Home / Municipios / Más de 470 familias de Valencia beneficiadas con sustitución de tuberías de aguas servidas

Más de 470 familias de Valencia beneficiadas con sustitución de tuberías de aguas servidas

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de continuar dando respuestas a las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía de Valencia, liderada por el alcalde Alejandro Marvez, beneficia a más de 470 familias con la sustitución de tuberías de aguas servidas en diferentes comunidades de la parroquia Miguel Peña.

Sustitución de tubería en Ruiz Pineda (2)

El director de Servicios y Obras Públicas del municipio, Luis Barrios, informó que se encuentran desplegadas las cuadrillas de trabajo con la máquina  retroexcavadora, a fin de ejecutar labores en varias comunidades de esta parroquia de la capital carabobeña. “Continuamos trabajando bajo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, atendiendo oportunamente las comunidades que presentan deterioro de los colectores de aguas servidas”, remarcó.

Al respecto, detalló que en la comunidad Ruiz Pineda Socialista, específicamente en la calle Ricaurte, se ejecuta la sustitución de más de 120 metros de tuberías de aguas servidas de 8 pulgadas tras la obstrucción por sedimento, atendiendo de esta manera a 220 familias del sector y beneficiando además a los vecinos de la comunidad Miguel Aché y de la avenida Aranzazu.

Barrios explicó que, por causa de un colector caído en la calle Democracia 3 de la comunidad La Unidad, en la parroquia Miguel Peña, el equipo de técnicos realiza la sustitución de 25 metros de tubería de 8 pulgadas, favoreciendo así a más de 150 familias de este sector.

 

El titular de servicios y obras públicas municipal acotó que, de manera simultánea, en la calle Democracia del barrio Bella Vista I, se ejecuta la sustitución de 22 metros de tubo de 8” para lograr la reparación total del colector, con lo cual más de 100 familias tendrán una mejor calidad de vida, debido a la adecuada disposición de las aguas residuales.

Mejoras palpables

Sustitución de tubería en Ruiz Pineda (1)

Irma Figueroa, moradora del sector 2 de la comunidad Bella Vista I, exteriorizó su agradecimiento a los mandatarios municipal y regional por las diferentes labores realizadas en su comunidad, “gracias al alcalde Alejandro Marvez por esta maravillosa obra de sustitución de tuberías de aguas servidas y por la reactivación de nuestro pozo de agua potable en la calle Urdaneta, nos encontramos bastante satisfechos y agradecidos”.

Igualmente, Richard Chacón, residente de la comunidad La Unidad expresó, “gracias al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Lacava por colaborarnos con la sustitución de tuberías, gracias de verdad”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *