Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero realiza jornadas de limpieza en carretera Morón- San Felipe

Carabobo Te Quiero realiza jornadas de limpieza en carretera Morón- San Felipe

Como parte del programa que lleva a cabo la Fundación Carabobo Te Quiero en la entidad, cuadrillas de limpieza realizan labores de desmalezado y despeje en la carretera Morón – San Felipe, en el municipio Juan José Mora, con el fin de despejar de desechos sólidos y vegetales la vía y laterales de tan importante arteria que comunica los estados Carabobo y Yaracuy.

 1H

Para ello las cuadrillas se desplegaron desde la entrada de Morón y a todo lo largo de la vía, realizando el saneado y despeje de la misma para así ofrecer mejores condiciones de transitabilidad y seguridad a sus usuarios y transeúntes.

 3H

Paulatinamente las labores han llegado hasta el sector de Urama, desde donde el personal de Carabobo Te Quiero mantendrá las acciones de limpieza y despeje de esta carretera, a fin de eliminar la maleza de los laterales que potencialmente dificulta la visibilidad de los conductores.

 2H (1)

Dichas acciones se mantienen en desarrollo permanente a fin de dar continuidad al plan de limpieza impulsado por el gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero para el cuidado y preservación de los distintos espacios públicos y vías de la región, demostrando que ¡Aquí Nadie Se Rinde!

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Empresariado de la región central respaldan llamado a levantar el bloqueo

A propósito del desarrollo del Consejo Nacional de Economía Productiva, capítulo Región Central, evento celebrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *