Home / Educación / Más de 372 mil estudiantes regresaron a clases en Carabobo

Más de 372 mil estudiantes regresaron a clases en Carabobo

Luego de disfrutar en unión familiar de las festividades decembrinas, más de 372 mil estudiantes carabobeños, regresan con mucha alegría y emoción a las aulas de clases para dar inicio el segundo momento pedagógico 2023-2024 en la entidad.
IMG_20240108_171301_055
“En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, de la ministra Yelitze Santella y del gobernador Rafael Lacava,  hoy nuestros estudiantes de los 1472 planteles educativos existentes en la región, están recibiendo su formación académica llena de entusiasmo y cariño, a través de la pedagogía del amor, tal como nos caracteriza como docente en la integración y bienestar”, expresó la directora estadal del CDCE y Autoridad Única de Educación, licenciada Xiomara Luna acompañada del comandante de la ZODI Carabobo GD Pablo Ernesto Lizano Colmenter, acompañados por el alcalde del municipio San Joaquín,  Diego Corrales, desde la E.B. “Dr. Rafael Pérez” de dicha jurisdicción.
IMG_20240108_171300_955
En tal sentido, la titular del despacho educativo en la entidad carabobeña, precisó que la escuela es el epicentro del encuentro de la activación social entre los estudiantes, docentes, padres, representantes y movimientos populares, que es fundamental para la construcción de una sociedad productiva, participativa e independiente.
“Muy contento en este reinicio de clases, porque cada día aprendo más y de esta manera, les doy las gracias al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Yelitze Santaella, al gobernador Rafael Lacava y a la directora estadal CDCE licenciada Xiomara Luna, quienes nos están brindando esa educación de calidad que tanto queremos”, manifestó del estudiante de 5to grado de E.B. “Dr. Rafael Pérez”, Ignacio Pinto.

About Secretaría Redacción

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *