Home / Destacados / Más de 300 niños de Carabobo serán beneficiados en jornada de salud gratuita

Más de 300 niños de Carabobo serán beneficiados en jornada de salud gratuita

(Prensa Especial).- La primera combatiente del estado Carabobo Dra. Nancy de Lacava, impulsó una alianza interinstitucional con la Clinica San Benito de Abreu y el servicio médico Dr. Plus, gracias a la cual 350 niños y niñas entre cuatro (4) y doce (12) años, de los 14 municipios del estado Carabobo, recibirán atención gratuita de salud y odontología integral.

IMG-20230208-WA0211

La primera jornada de atención inició este  miércoles 8 de febrero en las instalaciones de la Clínica San Benito de Abreu, ubicada en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo, donde 25 niños y niñas, procedentes del Municipio Los Guayos, recibieron atención en el marco de esta iniciativa.

IMG-20230208-WA0213

La Dra. Nancy de Lacava estuvo acompañada en este despliegue inaugural por la Alcaldesa del municipio Los Guayos, Mervelis Moreno de Burgos y la Dra. Jackeline de Abreu, responsable de la jornada, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones y compartieron con los niños y niñas presentes, quienes también recibieron un obsequio de manos de las autoridades asistentes.

IMG-20230208-WA0210

Control del niño sano y atención odontológica

IMG-20230208-WA0212

Estas alianzas gratuitas son un beneficio para toda la sociedad y nacen desde la iniciativa de mantener el control del niño sano y atención odontológica en todo el estado Carabobo, todas ellas bajo las directrices emanadas por el Presidente Nicolas Maduro y la articulación del Gobernador Rafael Lacava en la entidad.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *