Home / Seguridad Ciudadana / Más de 300 funcionarios refuerzan seguridad en Miguel Peña

Más de 300 funcionarios refuerzan seguridad en Miguel Peña

Más de 300 funcionarios de diversos organismos de seguridad, fueron activados este viernes en el marco de un despliegue especial para reforzar la seguridad y redoblar la presencia policial en la parroquia Miguel Peña, durante todo este fin de semana.

H2

Así lo declaró, el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, quien encabezó el despliegue de este dispositivo, acompañado por el director de la Policía Regional, comisario Pedro Velasco, la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

C1 José Gregorio Domínguez.

“Dando cumplimiento a las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, contaremos con la participación de 300 funcionarios, 80 unidades radiopatrulleras y 40 motocicletas, para realizar este importante despliegue en esta parroquia y también en todo el estado Carabobo estará la presencia permanente en los 151 Cuadrantes de Paz para dar respuesta oportuna a la colectividad”, expresó.

H4 (1)

En este sentido, dijo que se estarán verificando vehículos, personas, motocicletas, para garantizar la seguridad en dicha parroquia, así como para lograr la detención de aquellas personas que se encuentren requeridas por los distintos cuerpos de seguridad y tribunales del país, para ponerlas a la orden de los mismos.

“Nuestro gobernador Rafael Lacava ha estado pendiente de todos estos despliegues que se realizan los fines de semana en todo el estado Carabobo y de todo lo que se refiere a seguridad ciudadana, con la única finalidad de convertir a nuestro estado en una referencia nacional”, puntualizó Domínguez.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *