Home / Educación / Más de 3 mil 500 niños recibieron morrales tricolor en Naguanagua

Más de 3 mil 500 niños recibieron morrales tricolor en Naguanagua

 Un total de 3 mil 514 niños en Naguanagua recibieron este martes morrales tricolor y kit escolares en 16 plantes del municipio, cumplimiento de esta manera las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo,Rafael Lacava. H2 (6)

A través  de la Secretaría de Educación y Deporte y la Alcaldía de Naguanagua se hizo entrega del beneficio en los planteles educativos. La jornada tuvo como acto central la Unidad Educativa “Enrique Barrio Sánchez” ubicada en Barrio Unión, donde se entregaron 476 morrales.

H4 (2) (1)

 En la actividad estuvieron presentes el titular de la referida Secretaría, Geniber Cabrera y el alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez, quienes junto a los presentes disfrutaron de presentaciones culturales y musicales que fueron amenizada por los alumnos, padres, representantes y maestros.

H3 (7)Cabrera indicó que durante la programación se logró cubrir en su totalidad la matrícula escolar de Naguanagua, en lo que corresponde a la educación inicial y primaria.

C1 (2)

 El funcionario destacó el despliegue logístico del personal de su despacho y el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua, UBCH, OBE,  consejos comunales y educativos, entre otros, para materializar la entrega.

C2 (2)

 Por su parte, Gustavo Gutiérrez, indicó que el trabajo en equipo entre el Gobierno nacional, regional y municipal está dando buenos resultados y “hoy, en  Naguanagua, estamos dando una muestra de ello”. También resaltó el trabajo del gobernador de Carabobo por el desarrollo integral del estado y la atención a la formación de los niños.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *