Home / Desarrollo Social / Más de 26 mil 604 dosis de vacunas contra el Covid-19 han sido aplicadas en Puerto Cabello

Más de 26 mil 604 dosis de vacunas contra el Covid-19 han sido aplicadas en Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las políticas públicas en materia de salud direccionadas desde el gobierno nacional, regional y municipal, en Puerto Cabello, han sido aplicadas más de 26 mil 604 dosis de las vacunas contra la Covid-19, a la población general, con la intención de inmunizar a los habitantes de la ciudad.

Vacunación Contra la Covid-19 2

Lenink Hon, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), informó que este plan de vacunación tiene el objetivo de inmunizar al 70% de la población del país para el mes de diciembre, logrando de esta manera cortar en gran proporción la cadena de contagios por el virus pandémico y hacer más viable
la nueva normalidad.

“En el estado Carabobo existe una distribución justa y adecuada de las dosis de las vacunas Sputnik-V y Sinopharm en toda la red sanitaria que fue dispuesta para esta jornada de vacunación, trabajo que es posible gracias a las políticas direccionadas desde la gobernación del estado Carabobo, y que son recibidas con obediencia y disciplina por la alcaldía de Puerto Cabello para hacerlas llegar a la población”, comentó.

Vacunación Contra la Covid-19 1

Hon fue clara en señalar que las vacunas seguirán llegando a Puerto Cabello, Carabobo y todo el país, ya que el gobierno del presidente Nicolás Maduro realiza un fuerzo para que las dosis continúen llegando a la nación. En Puerto Cabello los centros asignados son el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara y la Unidad Sanitaria.

“Cuente el pueblo de Puerto Cabello que seguirán llegando las vacunas, para seguir inmunizando a toda la población. Debemos tener paciencia y calma, esperemos recibir el mensaje y dirigirnos al centro de vacunación destinado. En
gobierno lleva un seguimiento y contraloría exhaustiva a estas dosis para que todos podamos ser vacunados”, detalló.

Vacunación Contra la Covid-19 3

Reiteró que hasta la fecha la alcaldía de Puerto Cabello ha entregado más de 250 mil Kits Drácula, contentivos de medicamentos para tratar la fase leve del Covid-19.

“El alcalde de Puerto Cabello ha hecho un esfuerzo inmenso, con conciencia, corazón y en sintonía con las necesidades más sentidas de los habitantes del municipio”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Más de 1500 carabobeños serán atendidos en nueva jornada del Plan Quirúrgico Nacional

En cumplimiento de las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, la Ministra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *