Home / Desarrollo Social / En Libertador funcionarios de la policía recibieron dotación de alimentos

En Libertador funcionarios de la policía recibieron dotación de alimentos

(Alcaldía de Libertador).- Gracias a las políticas públicas en materia de alimentación, la Alcaldía del Municipio carabobeño de Libertador benefició a funcionarios de la policía local y personal administrativo con la entrega de 160 bolsas de comida.

IMG-20210727-WA0006

Neomar Suárez, actual director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Libertador destacó que gracias al apoyo establecido por el Gobierno regional y local es posible el recibimiento de dichos beneficios.

IMG-20210727-WA0007

“Agradezco en nombre de todos al Alcalde, Juan Perozo por tomarnos en cuenta con tan importante incentivo que recibieron nuestros funcionarios, quienes realizan una excelente labor durante sus recorridos diarios; día y noche”, comentó.

IMG-20210727-WA0005

Para finalizar, destacó que la jornada tuvo lugar en las instalaciones del cuerpo policial y estima que en los próximos días continúen con la entrega de más rubros de alimentación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG_20211004_151330

Con total éxito culminó curso de Administradores de Parques de Armas y Elaboración de Polígonos en Valencia

(Prensa-IAMPOVAL)-. Con total éxito culminó en Valencia el Curso 122 de Administradores de Parques de Armas, Elaboración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *