Home / Draculandia / Más de 250 músicos participaron en la Segunda Parada Nacional de Bandas Show 2022 en Draculandia

Más de 250 músicos participaron en la Segunda Parada Nacional de Bandas Show 2022 en Draculandia

Con la participación de más de 250 jóvenes músicos en escena se llevó a cabo la Segunda  Parada Nacional de Bandas Show 2022, en un brillante evento celebrado este domingo, en el Parque Draculandia, ubicado en la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.

H6 (5)

La algarabía, dedicación y disciplina de cada uno de los integrantes de las agrupaciones cautivó la mirada de los asistentes al parque, quienes se deleitaron con un gran repertorio musical, gracias a las políticas culturales que lleva adelante el Gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Nancy de Lacava.

C1 GERMAN OTERO Secretario de Desarrollo Soial y Participacion Ciudadana

German Otero, Secretario de Desarrollo Social y  Presidente de la Fundación “Festivales Carabobo “, destacó la importancia de este encuentro de bandas, dónde la cultura, el arte, la música y las danzas cautivaron a los presentes en una noche de música y danza urbana

H3 (8)

“Por segunda vez somos  la capital musical de Venezuela, con la participación de las bandas de Lara, Yaracuy, Zulia y Carabobo, dónde los músicos presentaron un extraordinario show en esta época decembrina”, dijo Otero.

H4 (11)

En esta oportunidad, desfilaron más de 250 músicos, integrantes de las bandas show más emblemáticas del centro occidente del país, sincronizados con la coreografía al compás de la música, en una majestuosa caravana, que se llevó los aplausos y ovaciones del público carabobeño en las instalaciones del emblemático parque.

 

Por su parte, Iriam Rivero, director de la Banda Municipal de la Alcaldía de Iribarren del estado Lara, agradeció el apoyo el Gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación de Festivales Carabobo, en el tema cultural para los integrantes de las bandas a nivel nacional, la cual contribuye a  la participación musical de la sociedad.

 

Por su parte, Giovanni Cárdenas, presidente de la Banda Escuela Santa Rita del estado Zulia,  agradeció la invitación del Gobernador Rafael Lacava, a participar en este gran encuentro bandístico en  pro de la cultura venezolana para el rescate y proyección del talento musical que hay en cada estado.

 

“Gracias a la Gobernación a la Primera Combatiente Nancy de Lacava, con su lema Cultura y Arte Por Todas Partes, eventos cómo estés enaltece la música y fomenta cultura en cada rincón del país”, dijo Cárdenas.

H1 (10)

Luego de la presentación de las bandas y danzas urbanas el Presidente de Festivales Carabobo Germán Otero, en nombre del Gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Doctora Nancy de Lacava realizó la entrega de certificados a los participantes y una entrega de juguetes en el marco de las “Navidades 2022”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *