Home / Municipios / Más de 250 libertadorenses disfrutaron jornada deportiva, recreativa y cultural en Tocuyito

Más de 250 libertadorenses disfrutaron jornada deportiva, recreativa y cultural en Tocuyito

(Alcaldía de Libertador)- Con una jornada deportiva, recreativa y cultural, la Alcaldía del municipio Libertador junto a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), llevaron alegría y diversión a más de 250 vecinos de la comunidad Asentamiento La Trinidad, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Alcaldía de Libertador (6) (2)Izanel Guevara, responsable local de la Jpsuv, comentó que la visita estuvo cargada de música, juegos, pintacarita y otras actividades dirigidas a niños, adolescentes y jóvenes, quienes a su vez disfrutaron de los acostumbrados platos de desayuno y almuerzo que reciben desde hace un mes aproximadamente en la casa de alimentación de la zona.

Alcaldía de Libertador (1) (6)“Este abordaje se hizo posible gracias al apoyo del alcalde Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), de la Gobernación y del Ejecutivo Nacional mediante los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela y de las Brigadas Robert Serra, quienes salimos a la calle para llevar sano entretenimiento a pesar de los ataques que seguimos recibiendo por parte de la oligarquía”, aseguró Guevara.

En ese sentido, Gladys Rivero, vecina de la comunidad, aplaudió a todo el equipo asistente a la actividad donde los protagonistas fueron los niños. “Mientas que la derecha llama a las protestas en espacios públicos, nosotros nos estamos divirtiendo en paz como familia”.

Asimismo, Ana Martínez, residente del sector, aseveró que la jornada fue maravillosa para todos, considerando que en estos tiempos es importante que los consentidos de la casa mantengan su mente ocupada en los ratos libres, a fin de alejarlo de los vicios y las malas prácticas; mientras que los más grandes se liberan por un momento del quehacer diario.

Por su parte, Mildred García, habitante del sector, aplaudió el operativo recreativo, deportivo y cultural, tomando en cuenta que los mismos siempre serán necesarios para la ciudadanía. “Agradecemos a la máxima autoridad municipal por impulsar estas jornadas y por su atención permanentemente al Asentamiento La Trinidad”.

De esta manera, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, ratifica su compromiso con los libertadorenses mediante la cultura y el deporte, como herramientas fundamentales para el rescate de los valores en cada hogar, dando como resultado la construcción de una mejor sociedad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …