Home / Municipios / Más de 200 toneladas de asfalto en principales vías de Los Guayos

Más de 200 toneladas de asfalto en principales vías de Los Guayos

Más de 200 toneladas de asfalto se han colocado en las principales vías del municipio Los Guayos, además de las zonas rurales como la Glorieta y la Isla La Culebra, enmarcado en el plan de vialidad, impulsado por el alcalde Miguel Burgos, atendiendo las necesidades de la población en esta materia.

DSC_5670

Ramón Arévalo director de servicios públicos de la alcaldía, informó que las cuadrillas se han desplegado por varias semanas en los sectores rurales, La Glorieta y la Isla La Culebra en las cuales mediante el Gobierno de Calle, se logró constatar el deterioro de las vías, siendo una petición de la comunidad que se atendiera tal problemática.

DSC_5677Asimismo el director de servicios públicos  resaltó que se viene asfaltando la vialidad de los sectores de Yurubí, Vivienda Popular Los Guayos, la entrada principal de Paraparal y la  urbanización Buenaventura, entre otras zonas del municipio que serán incluidas dentro del plan de asfalto que ejecuta la alcaldía de Los Guayos.

DSC_5686

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *