Home / Municipios / Más de 200 niños disfrutaron de clínica deportiva en la cancha de La Michelena

Más de 200 niños disfrutaron de clínica deportiva en la cancha de La Michelena

H2 (97)

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 200 niños de diversos sectores del municipio participaron en la Clínica Deportiva de Baloncesto, organizada por la Alcaldía de Valencia en alianza con el equipo “Guerreros de Carabobo”, en la cancha de La Michelena.

 Victor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), indicó que con el  propósito de seguir fortaleciendo y masificando esta disciplina en la jurisdicción se desarrolló esta actividad en beneficio de los más pequeños.

 Detalló que en el evento, donde participaron niños y jóvenes de cinco escuelas de baloncesto menor de la ciudad, estuvo encabeza por el gerente general y presidente de “Guerreros de Carabobo”,  Ángel “El Tren” Meneses, exjugador de baloncesto profesional con amplia trayectoria en el baloncesto nacional y local.

 Durante la tarde de este jueves, los pequeños atletas recibieron orientaciones técnicas y tácticas sobre la práctica de esta emocionante disciplina deportiva.

 “Cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos llevando alegría y recreación a las comunidades, impulsando el deporte y trabajando por la masificación deportiva en la ciudad”, dijo.

 Solarte agregó que con las clínicas deportivas se busca  fomentar el deporte, y además ofrecer un espacio a los niños para que se mantengan entrenando, alejados de los vicios. 

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *