Home / Municipios / Más de 180 mujeres beneficiadas con Mega Jornada de Citología

Más de 180 mujeres beneficiadas con Mega Jornada de Citología

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de las políticas públicas y de asistencia social, la Alcaldía de Valencia realiza las Megas Jornadas de Citología “Valencia Te Quiero”, garantizando a las mujeres de la jurisdicción salud y bienestar de forma gratuita y en espacios de primera.

????????????????????????????????????

Danette Izaguirre, directora de Salud, indicó que más de 180 mujeres han sido atendidas en el área de ginecología, recibiendo charlas educativas  y preventivas para la detección de cáncer de mama y cuello uterino, así como orientación sexual y de planificación familiar.

Danette Izaguirre, directora de Salud en Valencia

Resaltó que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez se han logrado avances en materia de salud significativos,  con la rehabilitación de los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (CAMO), en la que se brinda a la comunidad atención primaria de forma permanente.

“Seguimos brindando atención médica gratuita a los habitantes de la capital carabobeña de la mano de personal médico altamente calificado, ofreciendo a los valencianos jornadas en especiales en ginecología, oftalmología, odontología, pediatría, urología, entre otras”, dijo.

Asimismo, Izaguirre indicó que semanalmente las unidades móviles de la Ruta de Salud “Valencia te Quiero”, son desplegadas a lo largo y ancho del municipio, prestando atención en áreas de medicina general y odontología a los habitantes de cada sector de la ciudad.

La representante del sector salud del ayuntamiento valenciano agregó que durante la semana se estará llevando a cabo este operativo de citología en los distintos CAMO de acuerdo a un cronograma.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *