Home / Municipios / Más de 160 toneladas de asfalto aplicarán en la avenida Las Ferias

Más de 160 toneladas de asfalto aplicarán en la avenida Las Ferias

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  Más de 160 toneladas de asfalto están siendo aplicadas en la avenida Las Ferias, dando continuidad al Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” que lleva adelante el alcalde Alejandro Marvez.

 H5

Cesar Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que desplegaron las cuadrillas para realizar bacheo y aplicar asfalto en diversos tramos de la importante arteria vial del sur de la ciudad, así como también en las intersecciones adyacentes.

“Estamos respondiendo a las solicitudes de la ciudadanía, por eso dimos inicio a los trabajos de asfaltado esta avenida tan importante, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Detalló que los trabajos, que estiman se culminen en una semana, incluyen ambos sentidos de la avenida, así como la pintura de los brocales y la demarcación vial.  

Tovar aseguró que desde Iamvial seguirán trabajando por la rehabilitación de las principales avenidas y calles de la jurisdicción, a fin de brindar servicios de calidad a conductores y transeúntes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *