Home / Municipios / Más de 12 mil niños disfrutaron de la segunda temporada de la “Escuela va al Teatro”

Más de 12 mil niños disfrutaron de la segunda temporada de la “Escuela va al Teatro”

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con la participación de 12 mil estudiantes  de diversas colegios de la ciudad y otros municipios de la región, el programa social “La Escuela va al Teatro” culminó con éxito sus actividades  correspondientes al periodo escolar 2018-2019.

 H3 (17)

María de Marvez, primera dama de Valencia, informó que este programa benefició a más de 120 escuelas pertenecientes a distintas parroquias del municipio Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Guacara con  actividades de danza, teatro, música clásica, y demás actividades artísticas.

 “Gracias al apoyo del  alcalde Alejandro Marvez, del gobernador Rafael Lacava, la Zona Educativa Carabobo y la Secretaría de Cultura llevamos a cabo este gran cierre de la segunda temporada del  programa donde se le abrieron las puertas del teatro a más de 12 mil niños de diferentes instituciones  educativas a nivel municipal, regional y nacional”, dijo.

H6 (3)De Marvez agradeció a los colegios que participaron fielmente desde el inicio hasta el final del programa, entre ellos se encuentra U.E Fernando Peñalver, U.E República de Perú, U.E San Antonio, U.E Rafael Arvelo, entre otros.

Durante el cierre se contó con la presencia de diversas personalidades, entre las que destacan  Mary Schwarzenberg, figura histórica de la región carabobeña.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Screenshot_20231121_220409_Instagram

Gobernador Lacava dió la bienvenida a la Navidad en la Avenida Bolívar de Valencia

Con la presentación de más de mil estudiantes de 12 agrupaciones gaiteras colegiales del estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *