Home / Cultura / Más de 100 niños disfrutaron del teatro en vacaciones “Carabobo Te Quiero”

Más de 100 niños disfrutaron del teatro en vacaciones “Carabobo Te Quiero”

Este sábado en los espacios de “El Vagón del Títere”, al menos 150 niños y niñas de las comunidades Josefa Camejo del municipio Los Guayos y de la parroquia San Blas, disfrutaron de las atracciones preparadas por la Secretaría de Cultura, en el marco del programa “Circuito Teatral en Vacaciones Carabobo Te Quiero”.

H4

En esta ocasión los pequeños de la casa vivieron una jornada amena y divertida en compañía de sus padres y representantes, con las actuaciones de las agrupaciones Zanni Teatro y Candilejas Teatro Experimental. Los artistas por su parte, encarnaron personajes llenos de colorido y ocurrencias que hicieron reír a todos en general.

H1 (2)

Además, el talentoso cuenta cuentos Rafael Pineda “Tin Marín”, se encargó de acompañar a los niños de la parroquia San Blas, hasta los espacios del “Vagón del Títere”, quienes fueron recibidos con efusivos aplausos, por parte del público asistente. Así, con canciones, dinámicas grupales, payasos, títeres e historias narradas por comediantes, transcurrió el día.

H3 (2)

Vacaciones divertidas en “El Vagón del Títere”

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, destacó que “El Vagón del Títere” ubicado en el área externa del Museo de la Cultura en la avenida Paseo Cabriales, es un espacio que nació bajo las políticas del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, para brindar sano esparcimiento a las familias carabobeñas, además de exaltar el talento artístico de la entidad.

C1 (1)

Enfatizó la titular, que en esta temporada de vacaciones escolares, los niños y niñas pueden recrearse con la agenda organizada por la Secretaría de Cultura a través del programa “Circuito Teatral en Vacaciones Carabobo Te Quiero”.

“Hoy nos visita la comunidad Josefa Camejo de Los Guayos y de la parroquia San Blas del municipio Valencia, en esta oportunidad más de 120 niños vinieron a disfrutar de la programación que nos regaló la agrupación Candilejas Teatro Experimental y Zanni Teatro, esto forma parte de nuestro programa que lleva adelante la Secretaría de Cultura de la entidad”, recalcó Bustamante.

  

Comunidades de los Guayos y Blas agradecidos con Lacava

 

H2 (2)

Angélica Salazar habitante de la parroquia San Blas del municipio Valencia, agradeció al gobernador Rafael lacava y la Secretaría de Cultura, por entregarles a los niños y niñas, estos espacios para el sano esparcimiento durante la temporada vacacional.

H4

Por su parte Daniel Sánchez, vocero de Deportes y Cultura de la comunidad Pedro Camejo en el municipio Los Guayos, destacó el disfrute de los niños en este ambiente colorido preparado no tan solo para los niños, sino también dirigido a los adultos.

Entretanto, Yohanna Oliveros, habitante de San Blas Casco Norte, resaltó la participación de los artistas carabobeños en estas labores recreativas dirigidas a la infancia.

En este Contexto Yaknel Álvarez, representante de la comunidad Josefa Camejo de Los Guayos, manifestó su agradecimiento, a su criterio, los niños y jóvenes de su sector les hace falta brindarles actividades culturales y recreativas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (3)

Abuelos carabobeños bailaron al son de “La Billos Caracas Boys”

A propósito de celebrar sus 93 aniversario de fundación, la gobernación de Carabobo rindió un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *