Home / Municipios / Marvez: “Seguiremos trabajando juntos por preservar la libertad de Venezuela”

Marvez: “Seguiremos trabajando juntos por preservar la libertad de Venezuela”

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, destacó la importancia de la juventud a través de la historia del país y recordó la gesta protagónica que han tenido los jóvenes venezolanos desde la Batalla de La Victoria.

 H5

El mandatario local felicitó a la juventud bolivariana en un acto celebrado en las instalaciones del Comando Regional 2 de la Guardia Nacional Bolivariana, donde se realizó una Sesión Especial en Conmemoración al 12 de febrero como Día de La Juventud y el Ducentésimo Quinto Aniversario de la Batalla de La Victoria.

“A pesar de las dificultades y las recientes amenazas que hoy intentan perturbar la paz de nuestro país, es un honor estar rodeado de esta juventud comprometida con el bienestar de la patria y seguiremos trabajando juntos por preservar la libertad de Venezuela”, expresó.

Durante el acto organizado por el Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Marvez realizó la entrega de un reconocimiento especial al Brigadier Mayor de la FANB, Kenyerlein Urbina Cabrera,  como la primera mujer en la historia del país por ocupar el primer lugar en promedio académico, conducta, aptitud y actitud militar, deportista de judo y atletismo.

Además, se hizo entrega de reconocimientos a distinguidas personalidades pertenecientes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), así como a profesionales y técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás fieles aliados de la Revolución.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *