Home / Municipios / Marvez arrancó ciclo de asambleas en comunidades para escuchar sus principales necesidades

Marvez arrancó ciclo de asambleas en comunidades para escuchar sus principales necesidades

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dio inicio a un ciclo de asambleas en comunidades de la capital carabobeña con el propósito de conocer sus principales necesidades y dar respuestas oportunas a en articulación de la Gobernación de Carabobo.

H3 ASAMBLEAEn un primer encuentro con la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH)  “Francisco Espejo” de la parroquia Miguel Peña, el mandatario local explicó que junto a su equipo se estará movilizando por las nueve parroquias del municipio, con el propósito de conocer de primera mano las necesidades que presentan, en búsqueda de soluciones.

 

“Hoy estamos reunidos en la sede de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) Francisco Espejo de la parroquia Miguel Peña, junto a los Consejos Comunales, los miembros de Somos Venezuela y el Comité Local de Abastecimiento y Producción, a fin de ejecutar planes que beneficien a las personas que habitan en La Monumental y sus alrededores”, indicó.

H2 ASAMBLEAEn compañía del Coordinador Sectorial del Despacho, Ixael Navarro, Marvez señaló que trabajará para ayudar a esta comunidad atacando los principales problemas relacionados con servicios públicos como alumbrado, transporte urbano, desagües y desmalezamiento.

Asimismo, refirió que se analizaron los planes que se esperan ejecutar con el presupuesto 2019, asegurando que la gestión que se ha venido realizando en los últimos meses continuará efectuándose positivamente, trabajando de la mano con el gobierno regional, quien se ha mostrado interesado en contribuir con mejoras en los espacios públicos y la ciudadanía.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *