Home / Municipios / Comunidad Realidad Bolivariana beneficiada con salud y atención social

Comunidad Realidad Bolivariana beneficiada con salud y atención social

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  La Alcaldía de Valencia benefició a la comunidad Realidad Bolivariana, de la parroquia Rafael Urdaneta con una Jornada de Atención Ciudadana en la que sus habitantes fueron atendidos en materia de asesoría legal y salud.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano,  señaló que los habitantes del sector realizaron la tramitación de documentos legales a través de esta oficina, en el que fueron otorgadas constancias de residencia para adultos y menores de edad, actualización de RIF, declaración jurada de no poseer vivienda, carta de soltería, entre otras asesorías legales.

H3 JORNADAInformó que durante la jornada las personas que hacen vida en el populoso sector al sur de la jurisdicción, también fueron atendidos a través de las unidades móviles de la “Ruta de la Salud” Valencia Te Quiero, con medicina general y vacunación.

“Nos encontramos en la comunidad Realidad Bolivariana, en el sector Tecnogranja, dando respuestas oportunas a estas personas que durante cuatro años de gestión anterior fueron sumados al abandono, pero que ahora están siendo tomados en cuenta gracias al compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

H2 JORNADAAsimismo, Briceño señaló que niños y adolescentes de edades comprendidas entre seis meses y 15 años fueron vacunados con Toxoide, Sarampión y Rubiola (SR). La jornada de vacunación también benefició a los estudiantes del instituto Santa Cruz y el CEIM Naminabu, pertenecientes  a la parroquia San José.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *