Home / Municipios / Marvez activó pozos de agua en El Bosque y El Prado

Marvez activó pozos de agua en El Bosque y El Prado

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, reactivó este miércoles los servicios de pozos profundos de agua de la comunidad de El Bosque y El Prado, en el norte y sur de la ciudad, lo que beneficiará a más de cuatro mil familias.

 H1 (9)

El primer mandatario municipal informó que estas acciones se ejecutan con el objetivo de beneficiar y garantizarle este importante recurso a estas comunidades, las cuales presentaban dallas en el suministro desde hace más de un año.

“Estamos buscando soluciones a los problemas del agua. Hay pozos con más de 5 años de inactividad por ineficiencia de gestiones anteriores, por lo que estamos trabajando en ellos para recuperarlos y ponerlos en 100% operativos”, indicó.

Aseguró que en esta oportunidad  se realizó un mantenimiento profundo a las bombas de agua, así como al sistema eléctrico de cada uno para su correcto funcionamiento; además, destacó que se tiene programada la recuperación de un total de 75 pozos en todo el municipio.

Marvez reiteró que la gestión que lidera está haciendo todos los esfuerzos por mejorar los servicios públicos en cada una de las parroquias que comprenden la ciudad, trabajando articuladamente con el gobernador Rafael Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *