Home / Municipios / María de Marvez entregó juguetes a niños de distintas casas de abrigo de Valencia en el Día de Reyes

María de Marvez entregó juguetes a niños de distintas casas de abrigo de Valencia en el Día de Reyes

(Prensa Alcaldía de Valencia).-La primera dama de Valencia, María de Marvez, llevó alegría a niños de  las distintas casas de abrigo del municipio con la entrega de juguetes, cotillones y bolsas de alimentos.

H5 (6)

De Marvez informó que en el marco de la celebración del Día de Reyes Magos y con el propósito de llevar sonrisas a los niños más vulnerables se realizó la entrega de diversos regalos.

” Gracias a los esfuerzos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Lacava es posible realizar este tipo de actividades que nos permiten aportar un granito de arena para la felicidad y el bienestar de todos estos niños”, dijo.

Destacó que la actividad se llevó a cabo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para así garantizar el bienestar y debido disfrute de los pequeños.

Comunidades e instituciones 

Por otra parte, el despacho de la Primera Dama llevó una tarde diferente la brigada 415 Grupo de Artillería de Campaña Mixto General de División Juan Jacinto Lara Meléndez con el propósito del Día de Los Reyes Magos.

H3 (11)

En la actividad se realizó la entrega de juguetes a diversos niños, contando a su vez con un compartir especial de la época decembrina donde los niños disfrutaron de un día recreativo y de colchones inflables.

Adicionalmente, a través del Consejo de Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) se hizo entrega de juguetes y una bolsa de comida a pequeños en situación vulnerable de las diferentes comunidades del sur de Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *