Home / Municipios / Alcaldía de Valencia suspende renovación de fe de vida para pensionados, jubilados y sobrevivientes

Alcaldía de Valencia suspende renovación de fe de vida para pensionados, jubilados y sobrevivientes

(Prensa Alcaldía de Valencia)-. La Alcaldía de Valencia extendió la suspensión de trámite de “fe de vida” para pensionados, jubilados y sobrevivientes, durante el primer semestre del año 2021.

C1

Jean Escalante, director de Talento Humano, informó que la medida fue tomada para evitar la movilización de los adultos mayores para realizar el trámite, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

“Siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, se tomó esta medida para proteger a nuestra población mayor. Por estos meses no será necesario hacer este trámite, la idea es que se mantengan en sus hogares, protegidos”, comentó.

Escalante precisó que no será necesaria la entrega de este requisito, debido a que se realizará la verificación de fallecimientos a través de los Registros del CNE.

Asimismo, aseguró que con esto se garantiza que el personal jubilado y pensionado pueda seguir recibiendo los beneficios establecidos tras la prestación de sus años de servicio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *