Home / Municipios / Madres valencianas fueron beneficiadas con entrega de canastillas

Madres valencianas fueron beneficiadas con entrega de canastillas

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de las políticas de protección social que impulsan el Gobierno regional y municipal, la Alcaldía de Valencia hizo entregada de canastillas a madres inscritas en el programa Parto Humanizado.

IMG_6334

María de Marvez, primera dama del municipio Valencia, señaló que, cumpliendo lineamientos de la primera Combatiente, Nancy de Lacava, fueron entregadas 10 canastillas a diferentes mujeres, además de ofrecerles orientación sobre cómo llevar un embarazo sano y feliz, gracias a la participación del Ministerio de la Mujer.

“Estamos trabajando arduamente para brindar el apoyo necesario a todas las mujeres gestantes, así como en la entregar artículos de primera necesidad a todas las madres de la región valenciana, cumpliendo de esta manera con las políticas de la primera combatiente Nancy de Lacava, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez”, indicó.

María de Marvez

Informó que estas labores se han realizado articuladamente con el Centro de Atención y Formación Integral para la Mujer (CAFIM), la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur) y la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), impulsando las labores de ayuda social del ayuntamiento.

De Marvez aseguró que estas actividades seguirán efectuándose en diversos sectores vulnerables, a lo largo y ancho del municipio a fin de garantizar protección y resguardo a las madres y embarazadas, así como a los pequeños que forman parte del futuro de la nación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *