Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Los CLAP en Carabobo estrenan programa radial

Los CLAP en Carabobo estrenan programa radial

Bajo la consigna, “todo el poder para los CLAP”, este sábado se estrenó  el programa radial “Conexión CLAP”, transmitido por Ciudad Valencia 89.9 FM: espacio dedicado a atender las denuncias e informar al pueblo carabobeño sobre la producción y distribución de los alimentos en la entidad.

IMG_20181014_183351De acuerdo con las orientaciones del  gobernador Rafael Lacava, este proyecto es impulsado por la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y su Centro de Control y Monitoreo, la cual es presidida por la Autoridad Única de Alimentación del estado Carabobo, José Rafael Ávila.

En un contacto telefónico, Ávila afirmó que “se vienen incentivos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que se dediquen activamente a la producción de alimentos”. De igual manera, el presidente de Alimca exhortó a aprovechar al máximo las experiencias productivas que ya se desarrollan en el estado.

IMG-20181014-WA0024“Conexión CLAP” se perfila como el nuevo instrumento comunicacional del pueblo organizado en la región, a su vez, se plantea fomentar la producción entre los CLAP, las comunas y el poder popular en acción. Ciudad Valencia Radio 89.9 FM, emisora adscrita al circuito YVKE Mundial, será la casa de los CLAP en Carabobo, todos los sábados a partir de las 10 am.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3 (1)

Alimca asistió más de 9 mil familias en Miguel Peña con cajas Clap

Desde la empresa carabobeña Alimca se entregó un total de 9 mil 951 cajas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *