Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Limpieza intensiva realizó Carabobo Te Quiero en Av. Ernesto Branger de Valencia

Limpieza intensiva realizó Carabobo Te Quiero en Av. Ernesto Branger de Valencia

Trabajos de desmalezado, limpieza intensiva y recolección de basura, llevaron a cabo cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero en la icónica Av. Ernesto Branger de la ciudad de Valencia, como parte de las labores de cuidado y mantenimiento de las principales vías de la entidad.

H1

Cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, bajo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro orientados al saneamiento de las principales capitales del país, esta jornada comenzó en el Distribuidor Divenca, desde donde el personal de Carabobo Te Quiero, equipado  con las herramientas de rigor, iniciaron las acciones de erradicación de maleza tanto en la isla central como en los bordes y costados de esta importante arteria vial, así como a lo largo de su recorrido, hasta llegar a la altura del Aeroclub de Valencia.

De manera simultánea, se efectuaron labores de barrido profundo, recolección y remoción tanto de basura vegetal como urbana, así como poda correctiva árboles ubicados a lo largo y ancho de la Av. Branger, para brindar un mejor tránsito, principalmente a vehículos de carga pesada que circulan por la misma.

H4

La jornada incluyó el despliegue de camiones tipo volteo para la remoción de basura vegetal, urbana, así como para el retiro de troncos y ramas.

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene activa y redoblando esfuerzos para continua preservación y embellecimiento de las distintas calles y avenidas de mayor circulación en la entidad, demostrando que la gestión del gobernador Rafael Lacava cada día vamos por más.

H3

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *