Home / Gobierno de Carabobo / Laydimar Díaz es la primera recién nacida de Valencia y Carabobo

Laydimar Díaz es la primera recién nacida de Valencia y Carabobo

Con un peso de 3,5 kilogramos y una medida de 47 centímetros, Laydimar Díaz es la primera valenciana y Carabobeña nacida en 2019.

H2  (1)

Flor Díaz, de 23 años de edad y habitante de Lomas de Funval, dió a luz a su tercera hija a las 12:01 de la madrugada de este 1° de enero en el hospital materno infantil José María Vargas, conocido como la Maternidad del Sur.

c1 MArvez (1)

Díaz se mostró feliz por la anhelada llegada de su hija, agradeciendo a Dios y al equipo médico especializado por las atenciones recibidas durante el nacimiento de la pequeña.

El alcalde Alejandro Marvez, en compañía de la primera dama del municipio, María de Marvez, felicitó a la familia por la llegada de la niña, y les otorgó una canastilla con artículos para el cuidado del bebé.

Aseguró que seguirá trabajando por brindar atención ciudadana de calidad a cada uno de los habitantes de la capital carabobeña, al tiempo que agradeció al gobernador Rafael Lacava por recuperar las instalaciones de la Maternidad del Sur y dedicar esfuerzos a la reconstrucción del estado.

“Hoy estamos llenos de júbilo al recibir a la primera valenciana que nos trae muchas bendiciones y también debemos decir que es la primera venezolana que llegó al mundo desde unas instalaciones modernas y dignas, recuperada por nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Asimismo, dio la bienvenida a Hernán Guarena, primer valenciano, quien llegó al mundo a las 12:09 am. Finalmente, deseó un año bendecido y alegre a cada uno de los ciudadanos que hacen vida en el municipio, al tiempo que entregó obsequios a todas las mujeres que se convirtieron en madre este primer día del año.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *