Home / Municipios / Marvez desplegó operativo especial de limpieza en Año Nuevo

Marvez desplegó operativo especial de limpieza en Año Nuevo

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El Alcalde Alejandro Marvez desplegó este martes un operativo especial de limpieza en todo el municipio Valencia, con la intención de intensificar los trabajos de saneamiento en las nueves parroquias durante Año Nuevo.

_ND71564

 El mandatario local explicó que se desplegaron más de treinta camiones compactadores y veinte cuadrillas en las principales avenidas del municipio, con el propósito de recolectar desperdicios sólidos y recuperar los espacios públicos de Valencia.

IMG-20190101-WA0067

 “Iniciamos este 2019 trabajando en la limpieza de nuestra ciudad. Continuaremos trabajando arduamente junto a nuestras cuadrillas, llegando a las diferentes comunidades y atendiendo el llamado de la ciudadanía. Juntos haremos que este año sea próspero y triunfante para Valencia”, resaltó.

IMG-20190101-WA0069

 Señaló que los trabajos de saneamiento iniciaron en el Paseo Cabriales y se extenderán por todo el norte y sur de la ciudad.

IMG-20190101-WA0071

 Durante la jornada, estuvo acompañado por Marlene Arcila, presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval); Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), además de trabajadores perteneciente a la Alcaldía de Valencia.

IMG-20190101-WA0072

 Marvez destacó que durante 2018 se recolectaron más de 400 mil toneladas de basura y agregó que continuarán las labores de embellecimiento en la región, trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava para fortalecer el cuidado de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *