Home / Especiales / Lacava y Fuenmayor reinauguraron cancha deportiva de El Trigal Norte

Lacava y Fuenmayor reinauguraron cancha deportiva de El Trigal Norte

(Prensa Alcaldía de Valencia – Especial). Con el objetivo de brindar un espacio para el deporte, sano esparcimiento y recreación para los vecinos del sector, este lunes, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, reinauguraron canchas de usos múltiples de la urbanización El Trigal Norte de Valencia.

Lacava y Fuenmayor reinauguraron cancha deportiva de El Trigal Norte (1)

En la actividad, el gobernador Lacava felicitó al alcalde Fuenmayor por la iniciativa de avanzar en las políticas de masificación deportiva y la recuperación de estos espacios.

“De verdad te felicitó Julio, ahora les tengo que pedir a todos los que usan esto, que cuiden, salvaguarden y protejan sus espacios, aquí tienen que estar los consejos comunales, la organización popular del Trigal”, expresó Lacava.

Lacava y Fuenmayor reinauguraron cancha deportiva de El Trigal Norte (4)

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, informó que a través de las cuadrillas del “Plan Búho”, se realizó la restauración integral de estos espacios, incluyendo la demarcación con estilo vanguardista, iluminación con luces LED, poda y sustitución de diversos tramos de la cerca perimetral.

Lacava y Fuenmayor reinauguraron cancha deportiva de El Trigal Norte (5)

Asimismo, se ejecutaron labores de pintura de brocal perimetral y la colocación de seis máquinas de ejercicios para el adulto mayor.

El alcalde de Valencia aseguró que estas acciones son gracias al trabajo de un solo Gobierno, con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava para el beneficio del pueblo valenciano.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *