Home / Destacados / Lacava y el Gabinete Ejecutivo compartieron jornada navideña con más de 180 niños de la entidad

Lacava y el Gabinete Ejecutivo compartieron jornada navideña con más de 180 niños de la entidad

H1Por décimo año consecutivo se llevó a cabo la jornada “Viste a un niño en Navidad”, iniciativa del Ejecutivo Regional que cumple todos los diciembres el gobernador Rafael Lacava, en compañía de la primera combatiente Nancy Lacava y los integrantes del Gabinete Ejecutivo, con la finalidad de brindar alegría a los niños más vulnerables del estado.

H2Representantes de las diferentes dependencias de la Gobernación, Secretarías y entes descentralizados se congregaron este miércoles en la Catedral de Valencia, donde apadrinaron a más de 180 niños carabobeños en situación de vulnerabilidad, quienes después de recibir la bendición, durante una misa presidida por el párroco Pedro de Freitas, recibieron regalos navideños por parte de sus padrinos.

C1 Gobernador Rafael LacavaEn sus palabras el gobernador Rafael Lacava señaló: “Estamos nuevamente en la Catedral de Valencia, con este programa maravilloso como lo es ‘Viste a un niño en Navidad’, que cumple hoy diez años, una década desde que estábamos en la alcaldía de Puerto Cabello regalándoles sonrisas a los niños en estas navidades”.

H4“Sonrisas que por cierto se ven replicadas en los 14 municipios del estado Carabobo, donde esta iniciativa está llegando, sobre todo a las familias de bajos recursos mediante juguetes, sonrisas y cariño (…) ¡Dios bendiga a los niños de Venezuela! ¡Dios les dé mucha paz y mucha salud!”, enfatizó.

Paz y unión familiar

En este contexto Paola Uzcátegui, representante de la corporación GasDrácula, expresó su entusiasmo por apadrinar y compartir con su ahijada, y enseñarle a través de este lindo gesto, que la paz, el amor y la unión familiar son lo más importante en estas fechas.

C3 Paola UscateguiPor su parte, Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara, manifestó su agrado por formar parte de esta iniciativa impulsada por el gobernador Lacava todos los diciembres y darle la oportunidad de apadrinar a dos pequeños.

C2 Alcalde de Guacara Johan Castañeda“Hoy fueron muchos los niños que recibieron regalos por parte de las diferentes dependencias que tiene la gobernación, eso muestra mucho parte del esfuerzo que se hace para poder llevar alegría a la región”, comentó.

H3

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *