Home / Destacados / Lacava unió a carabobeños con “De La Ghetto” como regalo de navidad

Lacava unió a carabobeños con “De La Ghetto” como regalo de navidad

F 5Para muchos de los jóvenes que asistieron este miércoles a la avenida Bolívar de Valencia, al concierto del reguetonero de ascendencia dominico-puertorriqueña, Rafael Castillo, mejor conocido por su nombre artístico “De La Ghetto”, este tipo de espectáculos ofrecido por el gobernador Rafael Lacava, une a toda la familia carabobeña como hermanos, en un solo motivo navideño, por lo que consideran seguir fomentando estas festividades.

Tal es el caso de Jesús Acuña, quien aseguró que el evento fue grandioso para promover no solo al talento juvenil de Carabobo, sino a los artistas internacionales, así como también apoyar al gobernador Lacava y al candidato a la alcaldía de Bejuma, Rafael Morales. “Esta algarabía me parece maravillosa, ya que une a toda la familia carabobeña en un solo motivo navideño, seguir fomentando estas festividades, es lo mejor”, dijo. C2...German PerdomoGermán Perdomo, dijo que, “me pareció demasiado bien el evento, sobre todo el ambiente de fiesta que alegra la navidad, pero principalmente el comportamiento de los jóvenes, muy activa y pacífica, todos disfrutando como debe ser. Todo esto, es unión y conlleva a una buena contribución para nosotros mismos como hermanos, como venezolanos”. C#...Edith AlvaradoPara la joven Edith Alvarado, quien mostró estar muy emocionada, el evento le, “pareció buenísimo el concierto de De La Ghetto, sobre todo en esta época de navidad, donde los muchachos y no tan jóvenes disfrutamos al máximo, gracias al gobernador Lacava por haber hecho realidad este espectáculo”. C4...Leidibeth AlcalaPor su parte, Leidibeth Alcalá, expresó que, “me siento muy orgullosa por nuestro gobernador Rafael Lacava, por compartir con nosotros los sanjuaquineros este maravilloso evento, me siento contenta por todos los jóvenes carabobeños que disfrutamos del concierto. Agradezco profundamente a la máxima autoridad de la región, por traer este espectáculo súper emotivo, solo espero que sea el primero de muchos”.

Mientras que Hiriana Marvez, opinó que, “excelente iniciativa de apoyar a los muchachos y darle esa confianza que ellos necesitan, la pasamos chévere. Al gobernador Lacava, que siga apoyando a los jóvenes, porque somos el futuro del país”. C6... Yris ZambranoTambién Yris Zambrano aseguró que, “el ambiente me parece súper espectacular, mi agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, por esta gran oportunidad de apreciar el talento juvenil, se lució Lacava con este espectáculo, aquí estamos apoyándolo, cuente con todos nosotros que somos el futuro de Venezuela”.

Galería Fotográfica del Gran Concierto de Navidad

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *