Home / Destacados / Lacava rehabilitará viaducto La Cabrera

Lacava rehabilitará viaducto La Cabrera

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció este miércoles la rehabilitación integral del viaducto La Cabrera, ubicado en la Autopista Regional del Centro (ARC), que comprende iluminación, recuperación de la capa de rodamiento, entre otras mejoras, para beneficiar a los usuarios que transitan por este importante tramo que conecta a los estados Aragua y Carabobo.

H1 (1) (1)

A través de una rueda de prensa y en transmisión en vivo por las redes sociales, el mandatario regional informó que estas mejoras contarán con una inversión de 50 mil dólares. “Hoy estoy dando la orden para comenzar los trabajos y recuperación del viaducto La Cabrera, el cual contará con una inversión de 50 mil dólares, y aunque no contamos con los recursos (…), créanme que eso se va a reparar”, indicó.

Rafael Lacava (3)

En cuanto a las mejoras que recibirá este importante tramo, explicó que la capa de rodamiento será rehabilitada en su totalidad con materiales sintéticos, especialmente el tramo sentido Valencia- Maracay, el cual presenta mayor deterioro.

Por otra parte, Lacava denunció que esta importante arteria vial se encuentra sin iluminación, debido al hurto del cableado por personas inescrupulosas y aseguró que aplicará todo el peso de la ley a los que cometan este delito.

“Voy a comenzar una cruzada contra los roba cables en el estado, voy a ser implacable e inclemente en la aplicación de la ley  contra estos delincuentes que utilizan los cables para poder hacer negocio con cobre. Voy a perseguir  penalmente a todo aquel que comercialice ilegalmente cobre en este estado, se los digo a los chatarreros, a los que se encargan de dirigir las mafias del robo y manejo del cobre ¡voy por ustedes!”, aseguró.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *