Home / Seguridad Ciudadana / Alias “El Chochi” resultó abatido tras enfrentarse a PoliCarabobo en Mariara

Alias “El Chochi” resultó abatido tras enfrentarse a PoliCarabobo en Mariara

Dos delincuentes resultaron abatidos la tarde de este martes, tras registrarse un enfrentamiento con efectivos de este cuerpo policial en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, donde se logró incautar un arma de fuego durante el hecho.

 El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que mediante labores de patrullaje de efectivos adscritos a la estación policial Mariara, en el barrio Los Jardines, un grupo de antisociales sorprendió la comisión policial cuando dispararon contra ellos.

C1 (4)

 “Los sujetos desenfundaron sus armas de fuego originando un fuerte enfrentamiento en el cual dos de ellos resultaron gravemente heridos siendo trasladados a un centro de salud pública ubicado en la zona y posteriormente fallecieron, mientras que los demás lograron darse a la fuga en una zona enmontada”, explicó Velasco.

H1 (6)

 Comentó que uno de los occisos era conocido como alias “El Chochi”, quien se encontraba implicado en la muerte de los tres funcionarios policiales pertenecientes al Servicio de Policía Vial, los cuales fallecieron durante un hecho ocurrido el pasado mes de marzo en la Autopista Regional del Centro (ARC), mientras que el otro antisocial abatido, aún se encuentra por identificar.

 De la misma manera, manifestó que durante el hecho resultó herido un funcionario policial, quien se encuentra en delicado estado de salud y en el sitio del suceso fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm, además de un selector y un cargador largo, utilizado por uno de los occisos para originar el intercambio de disparos. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Asaltantes capturados 

Por otro lado, Velasco agregó que el municipio Carlos Arvelo, efectivos de PoliCarabobo adscritos a la estación policial Boquerón, capturaron en el barrio Cuatro Caminos a un sujeto, tras confiscarle un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, la cual, al parecer, utilizaría para cometer robo en la zona.

H2 (5)

 Finalmente, dijo que en el municipio Puerto Cabello, barrio Caricuao, también fue capturado un presunto asaltante a quien le decomisaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, la cual aparentemente utilizaba para mantener azotados a los habitantes del sector perpetrando diversos delitos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (2)

170 en total: Activados en Carabobo 13 nuevos Cuadrantes de Paz

En el marco del plan de fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *