Home / Destacados / Lacava: “Playa Waikiki será sede de competencias internacionales”

Lacava: “Playa Waikiki será sede de competencias internacionales”

H1Este sábado,el gobernador Rafael Lacavarealizó un recorrido porlos circuitos de deporte extremo desplegados en el DracuFest 2019, que por segundo día consecutivo desarrolló actividades deportivas, recreativas y culturales, para el disfrute de propios y visitantes, en víspera de la Semana Mayor.

En este sentido, el mandatario regional interactuó con atletas, pilotos de motocross y conductores de Rusty Track, quienes demostraron sus habilidades en cada disciplina y asumieron el compromiso de participar en esta importante iniciativa que prevé la masificación deportiva en sus distintos niveles.

H2“Hoy tenemos este segundo día de este maravilloso DracuFest 2019 en el parque de deportes extremos en playa Waikiki de Puerto Cabello. Estas costas hoy nos llenan de gran orgullo porque podemos presentar una gran cantidad de disciplinas como Motocross, Bicicross, Rusty Track, Surfing, además de deportes de playa como voleibol, básquetbol, Racquetball, Fútbol, Tenis. En fin, tenemos distintas disciplinas para generarles la mejor Semana Santa a los visitantes y brindarles lo que se merecen”, destacó.

H3Diversión para el pueblo

Aseguró que este espacio recuperado por su gestión continuará favoreciendo a los atletas, al pueblo porteño y carabobeños en general. “Este parque todos los meses va tener una mejoría para que las competencias internacionales del deporte extremo puedan realizarse en playa Waikiki. Anteriormente aquí reinaba la desidia y la desesperanza, ahora es un espacio recuperado para nuestro pueblo, donde todo el mundo está disfrutando de deportes y buena música”, dijo Lacava.

H4Igualmente, el Gobernador manifestó sentirse contento por brindarle entretenimiento al pueblo carabobeño, “porque este pueblo se lo merece y nosotros no nos vamos a rendir en poder consolidar todas estas actividades. Los que aún no hayan venido acérquense al DracuFest que va durar toda la Semana Santa aquí en Puerto Cabello”.

Durante la jornada, el gobernador Rafael Lacava también compartió con niños y jóvenes que participaron en las actividades desarrolladas por el Movimiento Nacional de Recreadores, quienes brindan a través de dinámicas de grupo momentos de esparcimiento y sano disfrute.

H6

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Rafael Lacava apoya sector agroalimentario para potenciar exportación

Con la finalidad de activar desde las 7T, el aspecto de transformación de la economía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *