Home / Destacados / Carabobeños entusiasmados con inicio del DracuFest 2019

Carabobeños entusiasmados con inicio del DracuFest 2019

IMG_0290Carabobeños que asistieron al arranque del Primer DracuFest 2019, magno espectáculo de deportes extremos, atracciones musicales, culturales y emprendimiento, organizado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, manifestaron entusiasmo y aseguraron que disfrutarán de la programación y no permitirán que “los pavosos” les roben su Semana Santa.

Algunos consideran que con esta iniciativa del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, de recuperar la Playa Waikiki para potenciar la recreación y el buen vivir en la población, compensa algunas situaciones que ha vivido la población e impulsa la masificación del deporte extremo en la ciudad cordial de Venezuela y la costa carabobeña.

IMG_0280En este sentido, Gladys de Rodríguez, habitante del sector Santa Cruz en Puerto Cabello, manifestó que es la primera vez que en este balneario se realiza un evento de gran magnitud, que logró aglutinar a tanto público, durante la noche del viernes.

“Felicito y saludo al gobernador Rafael Lacava, por esta iniciativa que nos viene a distraer de tantos contratiempos, porque lo que nos ha tocado a los venezolanos no ha sido fácil”, expresó, agregando que tal y como lo dijo el gobernador en el inicio de la jornada no permitirán que nadie les robe la alegría de disfrutar de una semana santa feliz.

Por su parte, Pedro Brito exaltó que, el Dracufest Waikikí 2019 además de ser un evento de deportes extremos y de mucha música, también impulsa a los emprendedores de Carabobo y Venezuela, quienes estarán presentes durante toda la programación, que finaliza el próximo viernes 19 de abril.

“Esto es maravilloso, yo llevo muchos años viviendo en Puerto Cabello y primera vez que veo a un gobernador haciendo este gran esfuerzo para embellecer esta playa que todos conocemos como la de los surfistas, de verdad felicito a Rafael Lacava por todo esto que no está dando, manifestó.

Wanda SanchezMientras que, Wanda Sánchez, procedente de la ciudad de Valencia, indicó que,“esto es una belleza, me encanta la tarima, las pistas para deportes extremos y el ambiente que hay aquí en esta Semana Santa en Puerto Cabello”. Además agregó que, “esto nos hace falta, distracción ante los problemas”.

Jose RomeroPor último, José Manuel Romero, habitante de Cumboto II, señaló con efusividad que, “esto está muy bueno, gracias de verdad a Rafael Lacava, porque lo está haciendo muy bien, así es, pa´lante”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Rafael Lacava apoya sector agroalimentario para potenciar exportación

Con la finalidad de activar desde las 7T, el aspecto de transformación de la economía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *