Home / Destacados / Lacava: Plantas móviles de GasDrácula inician recorridos esta semana

Lacava: Plantas móviles de GasDrácula inician recorridos esta semana

El gobernador Rafael Lacava anunció el inicio de recorridos de las nuevas plantas móviles de llenado de GasDrácula, innovadora herramienta que pondrá al servicio del pueblo carabobeño para garantizar su acceso al gas doméstico hasta en las zonas más intrincadas de la geografía carabobeña.

Gas 1

En un mensaje transmitido, desde la planta de llenado El Nepe en el municipio Guacara, a través de su cuenta en las redes sociales,@rafaellacava10, el mandatario regional anunció la llegada a la entidad de las dos primeras plantas móviles de GasDrácula, “de las muchas que llegarán”, para agilizar la distribución de gas doméstico “de inmediato y en el mismo espacio de su casa, con la la logística que ya tenemos organizada, para poder llenarle su bombona en su casa y eso se pueda resolver”.

En este sentido adelantó que cada una de estas modernas microplantas móviles de GasDrácula permitirá llenar “más de 10 mil bombonas de 10 kilogramos o más grandes inclusive, en apenas un minuto”.

Nuevas respuestas para  el pueblo

En el mensaje se puede apreciar que las nuevas plantas móviles de GasDrácula son unidades que constan de un mini tanque de 10 mil litros de gas doméstico, integradas a un sistema con romanas para determinar el peso a dispensar por cilindro, así como por mangueras, picos de llenado y sistemas de seguridad para atender a los usuarios directamente en sus zonas de residencia.

“Estas son las buenas noticias que seguimos dando desde Carabobo. Desde que se creó la corporación GasDrácula, prácticamente acabamos con el problema del gas que teníamos en el estado. Hoy tenemos trabajadores motivados, equipos totalmente refaccionados de la  flota primaria y la flota secundaria; están empezando a llegar herramientas como estas plantas móviles, que nos van a permitir mejorar la eficiencia del llenado barrio adentro, que era la problemática que se estaba presentando, por las dificultades de llevar el gas a las zonas más recónditas de nuestro estado”.

Voluntad para resolver

De igual manera, aseguró que “hoy la corporación Gas Drácula demuestra, una vez más, eficiencia y  eficacia, y que la voluntad para resolver los problemas, que está por encima de todo aquí, está dando buenos resultados”.

“Así que, Guaidó, Leopoldo López, hagan lo que hagan, no importa qué, ni cuántos obstáculos nos pongan, no nos van a poder derrotar. Nosotros siempre, con ingenio y a pesar de los pocos recursos que tenemos, pero con una gigantesca voluntad, le vamos a seguir dando respuestas y soluciones a este pueblo y le vamos a seguir dando buenas noticias a Venezuela. ¡Aquí no se rinde nadie! ¡Aquí lo que vamos es pa’encima!”, concluyó el Gobernador Rafael Lacava.

De acuerdo a lo anunciado por el mandatario regional, las plantas de llenado móviles de GasDrácula iniciarán esta semana sus recorridos en operativos especiales en distintas zonas populares del estado Carabobo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *