Home / Destacados / Lacava inauguró rampa de acceso a la ARC en Los Guayos

Lacava inauguró rampa de acceso a la ARC en Los Guayos

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, junto al alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, inauguraron este martes la rampa de acceso que conecta al municipio con la Autopista Regional del Centro (ARC) en sentido hacia Caracas, durante un acto que presenciaron cientos de habitantes de la localidad.

H2 (2)

 Tras el desenlace de la cinta inaugural,  el mandatario regional destacó que lo importante de la obra -la cual calificó como trascendental- no solo consistía en el acceso vial, sino en un proyecto que logísticamente daría un impulso económico al municipio.

H3 (1)

 Subrayó que, “históricamente” ningún gobierno local o regional se ocupó de ejecutar una obra para que quienes circulan en sus vehículos por Los Guayos, accedieran directamente la ARC. “Imagínense ustedes, tenían que llegar a Guacara para poder conectarse con la autopista en sentido hacia Caracas”, apuntó.

H1 (1)

 Indicó que de manera sucesiva irán recuperando espacios en Los Guayos para dar respuesta y oportunidades de progreso a los habitantes de ese municipio. Entre los proyectos a materializar, mencionó la demarcación vial y un plan de asfaltado para rehabilitar calles y avenidas. “No quiero ver ni un solo hueco en Los Guayos, le vamos a meter la brigada casa huecos”, expresó.

H7 (1)

 De igual manera, felicitó a Miguel Burgos por sus obras en la jurisdicción, entre ellas: la iluminación y el aseo en el casco central de la localidad. “Mientras unos andan viendo como hacen para guarimbear, para destruir, para quemar autobuses, ambulatorios; nosotros seguimos inaugurando obras y dándole respuesta a este pueblo”, enfatizó.

 Los Guayos está cambiando

Por su parte la primera autoridad municipal, indicó que la rampa de incorporación a la autopista, es la respuesta al clamor de los guayenses. “Es una obra integral, con caminerías, embellecimiento de áreas verdes, paisajismo, electrificación, lo que le da un aspecto de ciudad moderna, con una inversión de 250 millones de bolívares soberanos”, manifestó.

C2 (4)

Durante la apertura de la rampa, Miguel Burgos presentó la flota Drácula, la cual cuenta con 25 cuadrillas de hombres y mujeres, máquinas de barrido, lo que mantiene la limpieza en el municipio, así como cuatro camiones compactadores recuperados y un camión cisterna para el suministro de agua en la zona rural.

H6 (1)

 Por último, agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava para acometer obras de importancia en el municipio. “Estamos cambiando la cara y mejorando la calidad de vida de los habitantes, en lo social, cultural, deportivo, en materia de vialidad, salud y servicios públicos”, dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *