Home / Lacava inauguró Centro de Mantenimiento Integral TransDrácula

Lacava inauguró Centro de Mantenimiento Integral TransDrácula

En el marco de los programas de atención vial impulsados por el Ejecutivo Regional, el Gobernador de la entidad, Rafael Lacava, inauguró este martes el Centro de Mantenimiento Integral de TransDrácula y TransCarabobo, que nace con la finalidad de garantizar a todos los carabobeños un servicio de transporte público digno y de calidad.

H7 (1)

El moderno Centro de Mantenimiento TransDrácula, ubicado estratégicamente en plena intersección de las avenidas Henry Ford y la principal de La Isabelica, adyacente al elevado de Paseo Las Industrias, tiene capacidad para atender diariamente de 15 a 20 unidades de las flotas de TransDrácula y TransCarabobo, y cumplir así con los cronogramas de servicio preventivo y correctivo, que permitan minimizar el tiempo de parada por contingencias de cualquier tipo en las mencionadas unidades.

 Lacava, acompañado por Gilberto Ceballos,  presidente del Iamtt y Autoridad única de Transporte en Carabobo, trabajadores de TransCarabobo, conductores de ambas flotas e invitados especiales, realizó un recorrido en esta nueva sede y constató el equipamiento de alta tecnología utilizado en su dotación para la reparación y mantenimiento de dichos vehículos.

H3

“Estoy muy contento de verdad y te felicito Gilberto, porque hemos logrado activar el mejor centro de servicios de toda Venezuela, con máquinas de última tecnología, equipos modernos, mecánicos preparados, computadoras, con inventario de repuestos, cauchos, baterías, motores y hasta partes de carrocería de los autobuses, esto era un tierrero antes y ahora es prácticamente el mejor taller que tiene Venezuela”, recalcó Lacava.

 El nuevo Centro de Mantenimiento Integral TransDrácula cuenta con 10 islas de inspección, una fosa doble de amplio formato para trabajos mecánicos, tres gatos eléctricos para autobuses, bancos de herramientas y estaciones para trabajos eléctricos, equipos de balanceo y alineación, entre otras facilidades para la rápida atención de estas flotas.

 

Moral en alto

Gobernador Rafael Lacava

En este contexto, enfatizó que logros como la inauguración del Centro de Mantenimiento Integral de TransDrácula y TransCarabobo son muy significativos y permiten elevar la moral del pueblo y los trabajadores, porque aún en medio de los intensos ataques que sufre Venezuela en materia económica y financiera, demuestran que si se puede vencer a la adversidad y seguir construyendo el país de paz y progreso que todos queremos.

 “Por supuesto no puedo dejar pasar el darle las gracias a quien hizo posible todo esto, que no es más que mi hermano y nuestro protector, el Presidente Nicolás Maduro, ¡Gracias Presidente por haber hecho posible todo esto! Sin su valentía, nada de esto hubiera sido posible. Le agradezco de corazón en nombre de todos los carabobeños que se tienen que trasladar desde muy temprano en la mañana a sus trabajos, este esfuerzo inmenso que usted hace aún en medio de esta gran cantidad de dificultades. ¡Seguimos dando buenas noticias y buenos resultados desde Carabobo!”, concluyó Lacava.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2H

Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas en La Pradera Campestre de Miguel Peña

Habitantes de la urbanización La Pradera Campestre, ubicada en la vía hacia La Mariposa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *