Home / Destacados / Lacava garantiza victoria revolucionaria en comicios presidenciales

Lacava garantiza victoria revolucionaria en comicios presidenciales

Este miércoles, durante la transmisión en vivo del programa “Con el Mazo Dando”, número 191, conducido por el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, el gobernador Rafael Lacava, manifestó la disposición de los carabobeños de consolidar la victoria de la revolución bolivariana en el estado, con la reelección del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las venideras elecciones presidenciales.

Desde el Parque Recreacional Sur de Valencia, el mandatario regional agradeció al miembro del alto mando político, Diosdado Cabello, por venir a Carabobo y transmitir a través de su programa televisivo, un análisis político enmarcado en los principios revolucionados que impulsó el Comandante Hugo Chávez, además de desmontar las matrices de opiniones generadas entre por la oposición venezolana en el país.

--2

“Estamos muy contentos porque el Mazo haya venido a Carabobo, te agradecemos Diosdado, aparte que el programa ha estado buenísimo. Desde acá saludo al pueblo carabobeño y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Existe una gran diferencia entre la oposición y nosotros, quienes tenemos las ganas de seguir batallando para continuar impulsando la revolución que nos dejó Hugo Chávez”, apuntó.

--5

Asimismo, sostuvo que Carabobo ha sido una región que se ha mantenido en vanguardia y fiel al legado de Hugo Chávez. “Carabobo es sinónimo de unidad revolucionaria, cosa que no tiene la oposición, nosotros tenemos unidad de criterio y contamos con un líder que se llama Nicolás Maduro, quien será el próximo Presidente del país, porque es un hombre que está dando su vida al igual que la dio el Comandante Chávez, para impedir que arrodillen al pueblo, el cual nunca se ha arrodillado ni se arrodillará”, apuntó Lacava.

Listos para la batalla

Igualmente, la máxima autoridad civil en la entidad, señaló que la oposición venezolana, “ha intentado con señalamientos, mentiras, odio y rencor, dividir la unidad revolucionaria y ¿qué han logrado?, no han logrado nada, este pueblo está listo para salir a la batalla a consolidar el triunfo de esta revolución, una vez más”.

-3

Lacava, finalizó su intervención expresando que el pueblo carabobeño mantiene el espíritu de unidad, lucha, batalla y victoria, promovido por el Comandante Hugo Chávez. “Este pueblo sabe de qué parte de la historia estar y es la que hemos escrito los venezolanos en estos últimos 20 años. Desde Carabobo, le decimos a Nicolás que estamos listos para dar la batalla una vez más, cuente con estos soldados hoy, mañana y siempre”, enfatizó.

 -1

 No volverán

Entre tanto, el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró a la entidad carabobeña como una tierra de la libertad bolivariana, con el heroísmo de Pedro Camejo, mujeres y hombres trabajadoras. También, alegó que, “la oposición más nunca volverá a gobernar la tierra de Chávez”.

De igual modo, aplaudió el civismo de los carabobeños y destacó la lealtad profunda que tienen hacia el legado del Comandante Hugo Chávez. “Debo felicitar al pueblo de Carabobo y especialmente el que se encuentra aquí, por la disciplina y alto espíritu de batalla”, comentó Cabello.

Cabe destacar, que durante la transmisión del programa número 191 de “Con el Mazo Dando”, estuvieron presentes funcionarios gubernamentales del Gobierno de Carabobo, el alto mando militar en la región, además de acompañarles voceros y voceras de distintas organizaciones populares e instituciones públicas y privadas.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *