Home / Destacados / Lacava desplegó con éxito Jornada de Atención Integral “Dracuarepazo” en Morón

Lacava desplegó con éxito Jornada de Atención Integral “Dracuarepazo” en Morón

Este sábado el gobernador Rafael Lacava acompañó la Mega Jornada de Atención Integral “Dracuarepazo”, que en esta ocasión arribó a la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, donde fueron atendidas más de 10 mil personas con consultas médicas en distintas especialidades, entrega de ayudas técnicas, medicinas, vacunación, cedulación, además los habitantes deleitaron la popular “Dracuarepa” servida con varios contornos.

H1 (18)El mandatario regional luego de un recorrido por los distintos puntos de atención médica, manifestó su alegría de compartir con el pueblo moronense este evento que dignifica a sus pobladores.

“He quedado, una vez más, impresionado con la masificación del ´Dracuarepazo´ que ha sobrepasado fronteras porque todo el mundo habla de esta iniciativa que hemos desplegado en los 14 municipios. Hoy, en Morón empieza lo que será el evento social permanente, lo vamos a dejar instalado a partir de la semana que viene para atender a cada uno de los habitantes del municipio, chavistas hasta la médula”, explicó.

Gobernador Rafael LacavaEl mandatario regional agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro por continuar dignificando al pueblo con políticas sociales. “Gracias Presidente por ayudarnos y apoyarnos en esto,  aquí seguimos en la calle con la gente junto a este pueblo maravilloso, de verdad, yo me siento un moronense más”, declaró.

Justicia social

Por su parte Bel Morales, habitante de la localidad, comentó que habitantes de la parroquia Morón y zonas adyacentes, atendieron el llamado a participar en esta jornada social, que a su juicio brindó una excelente atención médica a la población.

Mientras que Carmen Nerza, residente del sector Colinas de Mara, destacó el trabajo realizado por la gestión del gobernador Rafael Lacava. “Me siento orgullosa por todo lo que está haciendo el Gobernador, agradezco esta actividad que favoreció a mi cuñada, quien recibió una silla de ruedas. A nuestro Gobernador le digo: Siga adelante”, expresó.

Nubia Rivas, vocera estadal de las Cocineras de la Patria pertenecientes al Frente “Fernanda Bolaños”, manifestó que desde su trinchera continuará defendiendo los beneficios sociales gestados en la revolución bolivariana, en aras de afianzar aún más el legado del líder del proceso revolucionario, Hugo Chávez.

Igualmente, hizo un llamado al pueblo carabobeño a participar en esta importante iniciativa que promueve el Ejecutivo regional en la entidad, que brinda atención integral gratuita a la colectividad.

El evento también contó con actividades deportivas, recreativas, culturales y musicales dispuestas por las distintas dependencias gubernamentales, adscritas a la Gobernación del estado Carabobo, que ofrecieron un abanico de opciones para el disfrute de niños, jóvenes y adultos mayores.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *