Home / Gobernador / Lacava de vuelta al ruedo: “Es como volver a la vida”

Lacava de vuelta al ruedo: “Es como volver a la vida”

Luego de varios meses cumpliendo reposo, tras verse afectado por el coronavirus, el Gobernador Rafael Lacava inicio este miércoles un régimen de actividad física orientado a complementar el tratamiento para su total recuperación del Covid19.

Captura de Pantalla 2020-12-09 a la(s) 12.05.08 p. m.

 

Así lo informó el propio mandatario regional a través de un video mensaje publicado en sus cuentas en las redes sociales instagram y twitter @Lacava10Oficial,  en el cual se le puede observar en una informal caminata mañanera.

“Hoy, después de tres, cuatro meses, empecé a caminar otra vez. Como los viejitos, pero por algo se empieza, déjenme persignarme. No saben lo importante que es volver a hacer ejercicio, poquito a poquito, pero es como volver a la vida. Hagan ejercicio, cuídense que de alguna manera salimos de esto”, expresó Lacava en su mensaje.

Vale la pena resaltar que el Gobernador Lacava encabezó actividades en la recta final y cierre de la campaña electoral por las pasadas elecciones parlamentarias del 6D, en las cuales las fuerzas revolucionarias obtuvieron 15 de los 16 diputados de la entidad carabobeña a la Asamblea Nacional.

Igualmente, desde la semana pasada, Lacava ha cumplido una intensa agenda de actividades en la entrega de importantes obras de infraestructura, como la rehabilitación integral del túnel y viaducto de La Cabrera, los remozados espacios público del barrio San Millán y de la Plaza de La Sorpresa, ambos en Puerto Cabello, así como la inauguración de la nueva planta de llenado de GasDrácula en Mariara.

Acompañado por el pueblo, el mandatario regional también ha iniciado la programación de bienvenida a las Navidades Felices 2020, con el encendido de la navidad en valencia, desde el puente de El Boquete, el pasado viernes, así como en la Plaza Bolívar de Guacara la noche de este lunes, actividades de sano compartir familiar que se continuarán desarrollando durante los próximos días en los distintos municipios carabobeños.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *