Home / Destacados / Gobernador Rafael Lacava: “Autoridades ilegítimas de la UC quieren cobrar con escapulario ajeno”

Gobernador Rafael Lacava: “Autoridades ilegítimas de la UC quieren cobrar con escapulario ajeno”

 

111En un video emitido a través de la red social Instagram, el Gobernador Rafael Lacava aseguró que las “autoridades” de la Universidad de Carabobo nada tienen que ver con las acciones aprobadas por la comunidad estudiantil y articuladas directamente con el propio mandatario regional para garantizar el resguardo y seguridad en el campus universitario.

A través de su cuenta @Lacava10Oficial, el jefe del Ejecutivo Regional informó que ha girado instrucciones para dar “los últimos toques del acuerdo aprobado por los estudiantes de la Universidad de Carabobo en esta extraordinaria reunión que hicimos en e Teatro Municipal de Valencia, donde se acordaron entre tantas cosas, colocar a la Policía de Carabobo dentro del recinto universitario”.

En este sentido, afirmó que dicho acuerdo está “autorizado por los estudiantes de todas las tendencias que estuvieron ahí  y están totalmente de acuerdo en que yo iniciara este proceso”.

 


“Así que, las autoridades universitarias ilegítimas que andan tratando de cobrar con escapulario ajeno, nada tienen que ver con esto. Se los digo porque seguramente por allí van a salir a decir que ‘gracias a la gestión de ellos hicieron la presión…”.

444Lacava aseguró que a él no lo presiona nadie, menos las autoridades ilegítimas de la UC, “así que, ¡estoy con los estudiantes hasta el fin del mundo e inclusive más allá!”

Trascendió que el Gobernador Rafael Lacava activará en breve varias unidades radio patrulleras para garantizar la seguridad en las áreas del campus universitario de la UC.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Rafael Lacava apoya sector agroalimentario para potenciar exportación

Con la finalidad de activar desde las 7T, el aspecto de transformación de la economía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *