Home / Municipios / La Academia Puerto Cabello sumó otro punto en casa

La Academia Puerto Cabello sumó otro punto en casa

academia...h1(Prensa Academia Puerto Cabello).-Academia Puerto Cabello volvió a sumar un punto en condición de local, luego de empatar 1-1 ante Trujillanos FC por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE en el estadio La Bombonerita.

El conjunto azul y naranja comenzó con la mayor de las intenciones por intermedio de Germán Ferreira con un cabezazo que pasó cerca del pórtico rival. Los de casa se insinuaron en varias  oportunidades durante el transcurso de los primeros 15 minutos de juego, hasta tres minutos después cuando Emilio Rentería embocó el balón en la maya luego de recibir la peinada de Facundo Peraza.

Pasados los 20´, Walter Araujo probó con un tiro desde el punto penal que impactó sobre la defensa porteña y salió desviada. Juan Carlos Mora terminó saliendo sobre la mitad del primer tiempo y en su lugar ingresó Marcelo Moreno.

academia...H2Entre las intentonas de los Guerreros de la Montaña, Gustavo Ascona junto Araujo generaron varias aproximaciones de peligro consiguiendo sus frutos al 34´, el propio Ascona disparó desde larga distancia batiendo a Junior Marcano.

Luego del tanto marcado por Trujillanos, la oncena de Horacio Matuszyczk se volcó al ataque por intermedio de Carlos Sosa desde la izquierda pero sin conseguir mover el marcador. Con el 1-1 se fue la primera parte.

En el segundo tiempo, el rival fue más intenso en las primeras de cambio, Joan Lanzaeta  intentó un tiro por derecha que pasó cerca, un minuto después Peraza en jugada individual centró para Moreno y en su remate la defensa impidió un balón limpio para la Academia.

La pelota parada fue fundamental para la oncena de Pedro Depablos durante todo el partido. Asimismo, el contragolpe produjo otras jugadas claras para aumentar el marcador, Rentería protagonizó junto a Jhoan Arenas la posibilidad de irse adelante pero el “Peluca” no pudo anotar en el mano a mano. Trujillanos generó dos ocasiones más con Enderson Torrealba, Sosa y Araujo pero la defensa y Junior Marcano estuvieron atentos.

La polémica se presentó con el gol anulado a Alexander Guerra, luego de recibir un balón aéreo pero en posición adelantada. Sin más ocasiones el marcador final cerró con 1-1.

Ficha Técnica:

Academia Puerto Cabello (1): Junior Marcano, Jesús Herrera, Layneker Zafra, Giovanny Romero, Germán Ferreira, Juan Carlos Mora , Edson Castillo, Luis Barrios, Jhoan Arenas, Emilio Renteria y Facundo Peraza . DT Pedro Depablos.

Suplentes: Claudio Fraga, Juan Tineo, Victor Rivero , Lisandro Pérez, Gleider Caro, Marcelo Moreno

Trujillanos FC (1):Luis Rojas, Alejandro González, Yordan Castro, Gustavo, Ascona, Johan Osorio, Walter Araujo, Luis García, Carlos Sosa, Joan Landaeta, Enderson Torrealba, Francys Sosa. DT Horacio Matuszyczk

Suplentes: Luis Terán, Miguel Umbria, Manuel Murillo, Luis Blanco, José Hernández, Leonardo Falcón, Diego Araujo.

Goles:

Academia: Emilio Rentería 18´

Trujillanos: Gustavo Ascona 43´

Lugar: La Bombonerita / Puerto Cabello

Árbitros: Anderson Tovar (Principal), Jesús Infante (1er Asistente), William Gómez (2do Asistente),  Gregory González (4to Arbitro).

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *