Home / Deportes / Juegos Deportivos Judenacom llegaron a la cuarta fase

Juegos Deportivos Judenacom llegaron a la cuarta fase

Carabobo ya está listo para la cuarta fase de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018, tras una exitosa jornada de eliminatorias en los catorce municipios con una masiva participación de más de 20 mil niños, niñas, jóvenes y adultos en edades comprendidas desde los 11 años, que definieron los equipos que participarán en esta nueva fase que iniciará este sábado.

H1Juegos Deportivos Judenacom llegaron a la cuarta fase

El municipio Guacara domina hasta la fecha con seis disciplinas: Fútbol 8 Femenino, Chapita, Voleibol Masculino, Baloncesto Masculino, Fútbol 11 Masculino y Bolas Criollas, FutSala Femenino (Valencia), Pelotica de Goma (Libertador), y Baloncesto Femenino (Diego Ibarra), en el kickingball, para el cierre de esta nota San Joaquín y Valencia disputaban el partido final.

C1Maryori Díaz, responsable técnica estadal de los Judenacom 2018

La información la dio a conocer, Maryori Díaz, responsable técnica estadal de los Judenacom 2018, quien catalogó como exitosa las primeras tres fases que se han desarrollado en el estado, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo que lidera, Rafael Lacava a través de Fundadeporte y la alcaldía de Naguanagua donde se desarrolló la tercera fase.

 Explicó que del 11 al 23 de noviembre Carabobo dirá presente en los Juegos Nacionales que se desarrollaran simultáneamente en los estados Lara y Yaracuy. “Es grato para este equipo de trabajo desde la Gobernación, Fundadeporte y presidente de cada instituto municipal del deporte, comisión técnica estadal, consejos comunales, comunas, padres y representantes por todo el esfuerzo que hemos hecho para hacer posible estos Juegos donde está la base de la masificación, el semillero deportivo de nuestro estado y demostrar que en tiempos difíciles el deporte no para”, señaló.

 

Este fin de semana inicia la cuarta fase

Todo listo para recibir la cuarta fase de los Judenacom donde se disputarán nueve disciplinas, entre ellas: Boxeo, Tenis de Mesa, Judo, Lucha, Karate Do, Taekwondo, Atletismo, que se extenderá hasta el día martes.

H3Guácara sumó una disciplina más en tos Judenacom

“Para todos hay deporte, participaron todas las comunas y esta es la juventud de oro porque son niños que apenas se están formando en estas disciplinas aquí no hay niños federados y esa es la fortaleza de estos Juegos Comunales, son 17 disciplinas que se llevaran a cabo en los Juegos Nacionales, magna cita que reunirá a unos 3 mil deportistas y Carabobo dirá presente con una delegación de al menos 450 personas entre atletas, delegados y entrenadores”, comentó.

Guacara dominó tercera fase

El municipio Guacara sumó una disciplina más en los Judenacom tras alcanzar la victoria en el Futbol campo, los guacareños en semifinales dejaron en el camino al municipio Carlos Arvelo tras derrotarlos 3 goles por 1 en un partido que definieron en penaltis.

H2Guácara dominó tercera faseEn la final se enfrentaban ante la Gran Valencia, juego que finalizó empatado a uno obligándolos a definir la presea dorada desde los nueve pasos, donde Guacara se mostró superior tras conseguir el 5×4, gracias a las piernas de Alejandro Bedoya, Manuel Díaz, Roland Medina, César Ortega y Alejandro Fernández.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *