Home / Municipios / Juan Perozo garantiza recreación a más de 200 niños de los trabajadores de la alcaldía

Juan Perozo garantiza recreación a más de 200 niños de los trabajadores de la alcaldía

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Desde un encuentro realizado en la plaza Pocaterra de Tocuyito, más de 200 niños y niñas de los trabajadores de la alcaldía del municipio Libertador e Instituciones Autónomos, inició el Plan Vacacional Libertador 2018, que ofrecerá a los chamos libertadorenses recreación en esta época vacacional por cuatro días consecutivos de manera gratuita.

 

Alcaldía de Libertador (2)

 

“Nuestros 258  niños disfrutaran el día de hoy del ambiente en el campamento Mi Querencia, para el día miércoles visitaran el Jardín Botánico de Naguanagua, de igual manera, para el día jueves estarán en la Estancia Campo  La Morata y como regalo especial el cuarto día, los chicos cursarán un taller de cocina en la Base de Misiones de Nueva Valencia, donde aprenderán a elaborar dulces como donas, galletas y panes”, informó, el Alcalde Juan Perozo.

 

La primera autoridad municipal también explicó que, contarán con el apoyo de 18 recreadores del Sistema de protección de los derechos del niño, niña y adolescente (Spdnna), que estarán acompañando a los infantes durante sus paseos para el disfrute de unas vacaciones sanas, divertidas y agradables.

 

Por su parte, Yosme Jaramillo, manifestó estar contenta porque es la cuarta vez que participa en los planes vacacionales que realiza el alcalde Juan Perozo, al mismo tiempo, resaltó que le gusta esta temporada de vacaciones ya que comparte con otros niños.

 

Alcaldía de Libertador (1)

 

Por otro lado, Litzi Castillo, Directora de Talento Humano, explicó que gracias al apoyo de varias empresas de logísticas dentro del municipio los niños contarán con su comida y merienda durante sus paseos, donde se les dará frutas, galletas y sus respectivos almuerzos, asimismo, para el día del curso de cocina la Alcaldía del municipio Libertador les otorgará los insumos necesarios para que los jovencitos elaboren sus dulces.

 

Alcaldía de Libertador (3)

 

En relación a la presentación de la actividad se contó con la participación del grupo de danzas “Just Dance” de Libertador, quienes con su espectáculo deleitaron a los pequeños de los trabajadores, además los niños aprovecharon la oportunidad para pintarse sus caritas con dibujos alusivos a la madre naturaleza.

 

“Volvemos hacer nuestro Plan Vacacional Libertador 2018 porque ustedes se lo merecen, se ganaron unas vacaciones al aire libre en compañía de los destacados recreadores del municipio,  ustedes se portaron bien y aquí tienen su mejor regalo”, destacó, la máxima autoridad local.

También, inició el 1° Plan de Convivencia y paz Familiar en Manuelita Sáenz

 

Con el fin de fomentar una comunidad educativa de valores cargados de tolerancia, respeto e igualdad de géneros, arrancó en la comunidad Manuelita Sáenz, ubicada en la Carretera Vieja de Tocuyito, el 1° Plan de Convivencia y paz familiar donde se implementara este acción a diez comunidades de las Parroquias Tocuyito e Independencia.

 

De la misma forma, Mario Martínez, Delegado de la Dirección de Convivencia y Paz Ciudadana indicó que estas jornadas vacacionales van dirigido a los muchachos que tengan la edad de 9 a 12 años, donde podrán tener acceso a diferentes temáticas como la prevención del delito, embarazo precoz y tareas dirigidas para que obtengan una mejor formación académica a la hora de iniciar sus clases.

 

Finalmente, Juan Perozo, destacó lo importante que son estos planes vacacionales en los sectores de la localidad para que los chamos dediquen su tiempo a la recreación de una forma sana en compañía de sus familiares y amigos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *