Home / Municipios / Juan Carlos Betancourt inauguró carnicería en Barrio Universitario

Juan Carlos Betancourt inauguró carnicería en Barrio Universitario

(Prensa-Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las alianzas establecidas con la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt inauguró este jueves una carnicería en Barrio Universitario de la parroquia Juan José Flores.

carnicería II...H2

El acto de apertura estuvo a cargo del Mandatario municipal, quien habló del trabajo que desde el Ejecutivo Nacional y la Gobernación de Carabobo se realiza en beneficio del pueblo.

“Ésta es la segunda carnicería que abrimos en Puerto Cabello, donde nuestro pueblo podrá adquirir una proteína a precio justo”, agregó.

Precisó que más de cuatro mil hogares de los sectores Barrio Universitario parte alta y baja, Barrio Unión, 23 de Enero, Andrés Eloy Blanco y El Milagro están ubicados en el punto y círculo de la carnicería y podrán bistec, molida, pulpa negra y chuleta de res a 90 bolívares soberanos y  costilla de res, huesos rojos y lagarto con hueso a 80 bolívares.

En este comercio vendieron además también más de mil kilos de pollo a un precio de 78 bolívares el kilo. “Este pollo se incautó en un establecimiento donde era vendido a precio especulativo y se detectó gracias al trabajo de los cuerpos de seguridad que trabajan con nosotros”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *