Home / Secretaría General de Gobierno / Jóvenes Somos Venezuela rindieron tributo al Libertador Bolívar en Campo Carabobo

Jóvenes Somos Venezuela rindieron tributo al Libertador Bolívar en Campo Carabobo

Con motivo de la conmemoración de los 187 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, el Movimiento Somos Venezuela en Carabobo, rindió un merecido tributo al padre de la Patria, imponiéndole una ofrenda floral, desde el inmortal Campo Carabobo, municipio Libertador.

Cabe destacar, que el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Campo de Carabobo y contó con la presencia de los jóvenes brigadistas pertenecientes al Movimiento Somos Venezuela del municipio Libertador, el Teniente Coronel Francisco Levisón Carrillo, Comandante del Batallón de honor 24 de Junio, representantes del Poder popular en unión cívico militar y el alcalde de la jurisdicción Juan Perozo.

Autoridad militar durante acto en homenaje a Simón Bolivar

La actividad inició con las palabras de apertura del Teniente Coronel Francisco José Carrillo,  Comandante del Batallón de Honor 24 de Junio, quien señaló que los jóvenes patriotas deben de representar al Libertador Simón Bolívar con mucha actitud en lo moral. “En esta conmemoración debemos tener presente que la memoria de Bolívar y Chávez está más viva que nunca”, aseguró.

Por su parte, Andriu García, brigadista del Movimiento y residente de la comunidad Los Alabaret, parroquia Independencia del municipio Libertador indicó que, “este es un acto solemne e importante, nosotros estamos agradecidos de estar participando en esta actividad porque nos reencontramos con nuestras raíces y de cuáles son nuestros ideales y hacia dónde vamos, porque nosotros cuando llevamos a cabo el legado de nuestro Comandante Chávez al mismo tiempo llevamos el legado de nuestro Libertador Bolívar”.

Autoridades presentes en acto en Campo Carabobo

Mientras que Julio César Aguirre, jefe de brigada de la comunidad barrio Sucre de la parroquia Independencia del municipio Libertador señaló que, “este homenaje es para que todos los jóvenes se integren  a rescatar nuestros valores y símbolos, para ser libres así  como lo dijo el propio Bolívar en unos de sus pensamiento: “he proclamado la libertad de sus esclavos, esto quiere decir que nosotros no podemos estar todo el tiempo encerrados y debemos ser libres para dar a demostrar lo que nosotros queremos entre sí y no arrodillarnos ante ningún imperio”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Realizado con éxito séptima jornada del ciclo de talleres en auditoría y control interno

Prensa Gobernación de Carabobo.- Con el objetivo de robustecer la gestión gubernamental en materia de control …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *