Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Jornada intensiva de saneamiento realiza Carabobo Te Quiero en centros de salud de la entidad

Jornada intensiva de saneamiento realiza Carabobo Te Quiero en centros de salud de la entidad

Cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene su despliegue en los principales centros de salud, con la puesta en marcha de un amplio operativo de desmalezado y limpieza, iniciado en el Centro Quirúrgico Carabobo 200 ubicado en la urbanización La Isabelica de Valencia.

H2 (1)

Las tareas se focalizaron en el saneamiento y erradicación de maleza en las áreas verdes como en los alrededores de este importante ambulatorio para el beneficio tanto de pacientes como de quienes allí laboran.

H4 (1)

De acuerdo a la planificación ejecutada por Carabobo Te Quiero, estas jornadas se mantienen activas en distintos Centros de Diagnóstico Integral, al igual que diferentes ambulatorios ubicados en la geografía regional, cumpliendo igualmente faenas diarias en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y en la Maternidad del Sur, cuyos espacios recibieron una atención especial durante esta semana como parte de las actividades conmemorativas por su aniversario.

H3

Asimismo, en el municipio Naguanagua, Carabobo Te Quiero permanece activa en el Hospital “Dr. Rafael González Plaza”, así como en el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” y en el Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” donde las labores de poda y desmalezado se sumaron a las adelantadas por instrucciones del gobernador Rafael Lacava en este importante hospital especializado en el marco de su reacondicionamiento, demostrando una vez más que con trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación se garantiza la salud de los carabobeños.

H1 (2)

 

 

About Secretaría Redacción

Check Also

H4

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *