Home / Desarrollo Social / Jornada integral de mantenimiento realizó Carabobo Te Quiero en el Hospital Prince Lara de Puerto Cabello

Jornada integral de mantenimiento realizó Carabobo Te Quiero en el Hospital Prince Lara de Puerto Cabello

(Prensa Gobernación de Carabobo). –  Como parte del fortalecimiento de las políticas de saneamiento ambiental y embellecimiento instruidas por el Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero realizó una jornada integral de limpieza y desmalezado en los espacios del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” del municipio Puerto Cabello.

H1

Estas labores abarcaron la remoción de maleza, poda de césped, mantenimiento de ornato, al igual que recolección de desechos vegetales y basura en las áreas verdes y alrededores de este concurrido centro de salud, garantizando así una mayor comodidad tanto para los trabajadores como pacientes y familiares.

H2

Estas faenas que tienen como objetivo preservar el buen estado en las áreas internas y externas del icónico hospital porteño, para de esta manera brindar un servicio óptimo a sus usuarios, pacientes y trabajadores.

H3

En cumplimiento de sus objetivos y metas, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero mantienen estas acciones en otros centros hospitalarios de la entidad como el Centro de Alta Tecnología (C.A.T.) de La Isabelica, Maternidad del Sur y Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en la ciudad de Valencia, al igual que en el Hospital Dr. Rafael González Plaza, Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño y Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán de Naguanagua, en el Hospital Distrital de Bejuma, y en la red de Centros de Diagnóstico Integral y demás ambulatorios dispuestos en la geografía carabobeña.

Apoyo institucional y mancomunado

H4

De igual manera, las cuadrillas de limpieza de Carabobo Te Quiero realizaron el desmalezado en los patios y talleres del Metro de Valencia, en un trabajo mancomunado con los trabajadores de la empresa ferroviaria.

A través de estas jornadas de limpieza, el gobierno regional, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, refuerza las medidas de conservación y embellecimiento de los distintos espacios públicos para beneficio de todos los carabobeños.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4

Valencianos disfrutaron retreta de Banda Sinfónica “24 de Junio” En la Plaza Sucre

La emblemática “Banda Sinfónica 24 de Junio”, Patrimonio Cultural de Carabobo, y Bien de Interés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *