Últimas Noticias...
Home / Infraestructura y Vialidad / Jornada Dracuavalancha de limpieza ejecutó “Carabobo Te Quiero” en Tazajal

Jornada Dracuavalancha de limpieza ejecutó “Carabobo Te Quiero” en Tazajal

 Con el fin de garantizar espacios dignos y aseados en todos los sectores de la entidad, la Fundación “Carabobo Te Quiero” llevó a cabo este martes la jornada especial Dracuavalancha de limpieza, siendo los vecinos del sector Tazajal del municipio Naguanagua los beneficiados esta semana, de acuerdo a la información ofrecida por la presidenta del organismo Karol Duarte.

H1 (1)

 “Como cada martes, estamos llevando a cabo este operativo especial para el saneamiento, cuidado y conservación de los espacios públicos así como de las distintas vías de la entidad, cumpliendo de esta manera con los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, preocupado por el bienestar de los carabobeños”, destacó Duarte.

H2 (1)

 Detalló que en esta oportunidad más de 100 trabajadores equipados del equipo de rigor como desmalezadoras, sopladoras, rastrillos, escobas, sacas, machetes, entre otros, se desplegaron en distintos puntos de este sector para efectuar la poda, desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos.

H10 (1)

 “Arrancamos desde la calle principal de Tazajal, pasando por las adyacencias del centro comercial Il Portico, recorriendo así a lo largo de la calle de servicio paralela a la Autopista del Este, así como por el parque ‘Geraldine Moreno’. Igual estuvimos por la calle 180, abarcando de esta manera la zona”, explicó.

H5 (1)

 Apuntó que para estas faenas, se hizo uso de tres podadoras de precisión automáticas, un camión cesta, camión brazo hidraúlico, un minishover y camiones de bote que permitieron el corte, desmalezado y remoción del material vegetal en los lugares antes mencionados. “No hemos descansando y por esta razón nos mantenemos en las calles trabajando, dando lo mejor de nosotros para seguir cambiándole el rostro a Carabobo”.

H8 (1)

 La presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero, recordó que la Dracuavalancha de limpieza se efectuará todos los martes en distintos rincones de los 14 municipios de Carabobo, en despliegue adicional a las labores de saneamiento que lleva a cabo la fundación y que forman parte de su programación diaria para atender las necesidades de las comunidades, orientadas a conservar las áreas verdes al igual que las principales autopistas, carreteras, avenidas y calles.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (8)

Más de 200 efectivos participaron en seminario de búsqueda y salvamento

Con total éxito el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *