Home / Municipios / Johan Castañeda supervisa avances del plan “Guacara te Quiero Asfaltada”

Johan Castañeda supervisa avances del plan “Guacara te Quiero Asfaltada”

(Prensa Alcaldía de Guacara). – En el marco del plan “Guacara te Quiero Asfaltada”, el alcalde Johan Castañeda junto a su equipo de gobierno se encuentra desplegado en la calle para supervisar los trabajos emprendidos a través del Instituto de Transporte y Vialidad en el que se prevé la aplicación semanal de 200 toneladas del derivado en los sitios priorizados.

03

De esta forma, el mandatario reafirma el compromiso adquirido con todos los guacareños al continuar con la optimización de los tramos viales para el libre desplazamiento del tránsito vehicular, siendo abordadas durante la presente semana las calles: Laurencio Silva cruce con Sucre; Páez a la altura de la Arévalo González y la entrada a Vigirima específicamente debajo del distribuidor de Negro Primero.

Igualmente han sido abordadas las calles: Urdaneta con Jacinto Lara; Lovera con Mariño; Urdaneta con Cedeño; Márquez del Toro con Urdaneta; Sucre con Soublette; Ibarra, Cedeño, Plaza y Piar cruce con Guayana.

04

En tal sentido, Castañeda expresó: “Me encuentro contento de poder hacer de Guacara un mejor municipio ofreciendo respuestas satisfactorias a la colectividad en cuanto a un tema tan importante como lo es el arreglo de sus calles y avenidas, para seguir avanzando hacia la transformación absoluta de la ciudad, no solamente con el asfaltado sino también en cuanto a los servicios públicos, tales como iluminación, seguridad y limpieza, porque cada día seguiremos trazándonos metas para ir por más”.

 

Más de 200 toneladas

Asimismo, Omar Díaz director de tránsito y vialidad de la Alcaldía de Guacara indicó que las tareas de recuperación del casco central se vienen realizando diariamente de forma planificada en atención a las políticas de calle implementadas por el burgomaestre, en las que se tiene previsto la colocación de entre 200 y 300 toneladas del producto.

 

01

Para Reynaldo Álvarez resulta “un trabajo muy importante, ya que así podemos desplazarnos tranquilamente por las vías, sin andar con el miedo de caer en un hueco, saludo al alcalde y lo felicito por este plan de bacheo”.

Por su parte, Walid About dijo “es positivo la recuperación de las calles guacareñas, es muy bueno todo, sé que aún hay trabajo por hacer, pero lo importante es que el alcalde está consciente de los problemas y está solucionando, deberíamos poner de nuestra parte y tratar de cuidar las calles no arrojando agua al pavimento y reportar cualquier bote de aguas para que sea reparado”, concluyó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *